En un trágico accidente ocurrido en la carretera I-75 en Ringgold, Georgia, Autumn McClure, de 20 años, falleció casi instantáneamente cuando una pinza de freno salió disparada de un automóvil, atravesó el parabrisas del vehículo en el que viajaba y la impactó. Autumn iba de pasajera en el coche de su novio, Tyler Nunley, mientras se dirigían a dejar a su hermano pequeño en la guardería.
Según su hermano, Collin Lee, Autumn murió antes de que los servicios de emergencia pudieran llegar al lugar del accidente. La pieza del automóvil se estrelló contra su pecho y cuello, causándole la muerte de manera inmediata.
Simone Matherly, hermana de Autumn, expresó su dolor en una publicación de Facebook: “Mi hermosa hermanita Autumn McClure murió trágicamente esta mañana en un accidente automovilístico. Mi familia y yo estamos completamente devastados. Todavía no parece real”.
Las autoridades locales están investigando el incidente, aunque no han proporcionado más detalles hasta el momento.
Autumn McClure era una residente de toda la vida de Soddy-Daisy, Tennessee, al norte de la frontera con Georgia. Era una estudiante destacada en la escuela secundaria Soddy-Daisy y había obtenido un título de asociado en Chattanooga State Community College. Actualmente, estaba inscrita en un programa de diseño gráfico.
Para ayudar con los gastos funerarios y apoyar a la familia durante este difícil momento, su hermano ha iniciado una campaña de recolección de fondos. “Quiero agradecer de antemano cualquier donación que se haga en su nombre”, comentó.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Hombre rescata a su familia atrapada en un auto en medio de inundaciones
Autumn tenía una hermana gemela, Ivy, y ambas cumplirían 21 años el próximo mes. Ivy también compartió su dolor en redes sociales: “No tengo muchas palabras, solo que te amo y te extrañaré por el resto de mi vida. Siempre serás mi otra mitad”.
Con información de Heraldo

