El dueño de una taquería de Cancún fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba en su negocio, ubicado en la Región 260. Incluso terminó trasladándose por sus propios medios al Hospital General “Jesús Kumate”.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se reportó un ataque armado contra un negocio ubicado en la calle Tulipanes, casi esquina con la avenida 3.
Una llamada al 911 dio a conocer que había ocurrido una balacera en una taquería denominada “La Delicia” en Prado Norte. Por lo que policías de Cancún acudieron a la zona para confirmar lo denunciado.
Al llegar, uno de los trabajadores les comentó que en efecto ocurrió un ataque armado en el sitio, y que la víctima había sido su patrón, de origen cubano, y quien fue llevado al hospital a bordo de una camioneta.
Según lo reportado por el trabajador, su jefe habría sufrido lesiones en el rostro y en uno de sus hombros, aunque esto no ha sido del todo confirmado.
Te puede interesar: Mototaxista ejecutado en Cancún por presunto ajuste de cuentas; recibió múltiples disparos
Algunas versiones indican que la persona lesionada, Lauro “N”, es quien al parecer fue lesionado y detenido hace unos días por la Policía Estatal. Supuestamente iba a quedar bajo custodia de la Fiscalía de Quintana Roo, pero fue dejado en libertad.
Se trata de un nuevo ataque armado en Cancún, y hasta el momento se desconocen las causas del intento de asesinato. No se sabe si tiene que ver con derecho de piso, o si está relacionado con el supuesto incidente con unos policías hace días.
Con información de De Peso.