Una víbora fue abandonada en las instalaciones del metro de la Ciudad de México (CDMX) dentro de un garrafón de 20 litros, en la estación Revolución.
De acuerdo a los primeros informes, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se encontraron cerca de los torniquetes un garrafón abandonado con una serpiente en su interior; por lo que informaron a las autoridades.
La Policía Bancaria e Industrial, que se encarga del resguardo de este transporte subterráneo, arribaron al lugar para confirmar que había un reptil de aproximadamente un metro de longitud.
Con apoyo de Protección Civil del Metro, retiraron el el recipiente con el animal aún en su interior y lo trasladaron a la estación Cuauhtémoc de la línea 1, donde solicitaron la presencia de los especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal.
También te puede interesar: Video: Encuentran serpiente de cascabel en estacionamiento de CU-UNAM
Posteriormente, se trasladó a las instalaciones de Xochimilco para su valoración médica por parte de un veterinario zootecnista.
Aún se desconocen las causas del cómo llegó una serpiente dentro de un garrafón de 20 litros a las instalaciones del metro.