Constanza Creel cumplió 20 años el 17 de agosto. Tras la muerte de su mamá, la actriz Edith González, en junio de 2019, quedó al cuidado de su papá, el panista Santiago Creel, y se ha mantenido lejos del espectáculo y la vida pública.
No obstante, la hija de Creel Miranda no se ha podido mantener del todo alejada del ojo público, ya que su padre es un político muy importante en México, y su madre fue una de las actrices más queridas de la industria.
A pesar de su preferencia por la privacidad, esporádicas apariciones en público y fotografías han permitido tener un vistazo a la vida de la única hija de la histrionisa Edith González (qepd).
La joven veinteañera fue vista recientemente en algunos eventos políticos, donde su presencia no pasó desapercibida, especialmente por el notable parecido que tiene con su fallecida madre, algo que ha sido un tema recurrente entre sus admiradores.
Una de esas raras apariciones ocurrió hace poco, cuando el programa televisivo “Despierta América” captó a Constanza en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Durante una breve interacción con una reportera, Constanza se mantuvo reservada y evitó hacer declaraciones, especialmente cuando fue abordada sobre la posibilidad de crear una fundación en honor a su madre, proyecto que se sabe sigue en planes.

Con una actitud cortés, Constanza ofreció disculpas por no querer hablar con la prensa en ese momento, pero no pudo evitar mostrar agradecimiento cuando se le mencionó el gran parecido que comparte con su madre.
En cuanto a los intereses de Constanza, se sabe que la música y las causas sociales ocupan un lugar importante en su vida. No obstante, su última aparición pública antes del evento en el aeropuerto fue en enero de este año, cuando acompañó a su padre en un acto político.
Además: Muere actriz Edith González; perdió la batalla contra el cáncer
Constanza lucía un atuendo casual y moderno: jeans claros, tenis blancos y una blusa negra con un cárdigan de punto gris. Su estilo era sencillo, pero elegante, con el cabello recogido en una coleta y un fleco estilo cortina que enmarcaba su rostro.