El cantante de “corridos tumbados”, Natanael Cano fue vinculado a proceso este lunes por el delito de cohecho. Esto tras los hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, cuando presuntamente sobornó a policías municipales de Hermosillo, Sonora.
A través de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que obtuvo la vinculación a proceso de Natanael Rubén “N”, por lo que no podrá salir del país sin autorización judicial. Además deberá firmar en un juzgado cada dos meses.
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, en aquella ocasión el implicado conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol en un vehículo marca Dodge tipo Charger color rojo de modelo reciente, que circulaba sin placas sobre el bulevar José María Morelos de Hermosillo, cuando un policía le indicó el alto.
Natanael Cano, presuntamente lo intentó sobornar con la finalidad de que no lo infraccionaran o detuvieran. Posteriormente, siguió su camino a alta velocidad, lo que desató una persecución con las patrullas municipales, hasta que el responsable se detuvo, pero sin que los oficiales actuaran al respecto.
Este suceso lo compartió el artista a través de su cuenta de Instagram para sus “close Friends”, captando el momento en que discutió con los agentes y les arrojó dinero al suelo, mismo que fue recogido minutos más tarde por los policías.
Aunque Natanel “N” se presentó en la audiencia en el juzgado oral penal ubicado junto al Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 1, no podrá ser privado de su libertado, pues cuenta con un amparo que lo protege.
También te puede interesar: Critican a Natanael Cano por aparecer ebrio y acostado sobre una cama repleta de biletes
Al término de la audiencia, el cantante salió del juzgado y dijo que estaba en el “rancho arreglando un asunto”.
“Andamos en el rancho arreglando un asunto, ya ni modo vamos avanzando”, respondió a la prensa.