En China, una clienta que se quejó por la arrogancia de las empleadas de una boutique Louis Vuitton, se vengó tras obligarlas a contar durante varias horas mucho dinero en efectivo, para finalmente no concretar la compra.
El incidente, que ocurrió en Chongqing, está siendo aclamado por los internautas como el “acto de venganza más satisfactorio de este año”.
La mujer, que utiliza el alias “Xiaomayouren” en la plataforma de redes sociales china Xiaohongshu, contó su experiencia en el outlet de Louis Vuitton en el centro comercial StarLight Place.
En junio, entró en la tienda con la esperanza de ver las últimas ofertas de moda, pero en cambio se encontró con indiferencia de los trabajadores.
A pesar de llevar un lujoso bolso de Hermes, símbolo de su riqueza, el personal de la tienda supuestamente ignoró sus pedidos, le indicó prendas de temporada pasadas y respondió a sus preguntas con miradas de desaprobación e impaciencia.
Enfadada por este trato, la mujer se puso en contacto con la sede central de Louis Vuitton para presentar una queja, pero no recibió respuesta, lo que avivó aún más su resentimiento.
Decidida a no dejar el asunto así, esperó dos meses antes de volver a la tienda con una bolsa que contenía 600 mil yuanes (84 mil dólares) en efectivo, acompañada por su asistente personal y una amiga.
Tal vez le pueda interesar: Louis Vuitton vende bolsa de pan con un costo de más de 50 mil pesos
Las tres se probaron varias prendas, simulando interés en hacer una compra; sin embargo, después de que el personal de la tienda pasara dos horas contando minuciosamente el dinero, la mujer dio el golpe final: “No queremos comprar ahora. Nos vamos”, dijo a los empleados antes de recuperar su dinero e irse.
Con información de WION