Las redes sociales nos permiten conocer historias sorprendentes de todo el mundo. Una de ellas es la de Natalia Álvarez, una española que enfrenta una multa de mil 500 euros debido a un incidente con una pizza.
Natalia compartió su experiencia a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), donde también solicitó ayuda para pagar la multa. Según relató, mientras estaba en Sidney, intentó calentar una pizza en el microondas. Sin embargo, el humo activó la alarma de incendios, lo que llevó a la evacuación del edificio y a la intervención de los bomberos.
“Intenté calentar una pizza en el microondas y activé la alarma de incendios. Ahora debo mil 500 euros a los bomberos de Sidney. ¡No me lo puedo creer!”, escribió Natalia en su perfil.
Aprovechando el hilo en la red social, Natalia pidió ayuda para pagar la multa impuesta por los bomberos. “Si cada español dona 1 euro, podré regresar a España sin deberle tres órganos y medio al cuerpo de bomberos australiano. Aquí dejo un Go Fund Me por propuesta popular y cuento la historia de mi ruina, que tampoco tiene mucho misterio”, explicó.
Tal vez te gustaría leer: Niño se vuelve viral en bautizo luego de preguntarle el cura si quería ser Cristiano: “No, quiero ser Messi”
En la página de donaciones, Natalia detalló lo sucedido: “Solo quería cenar mi trozo de pizza tranquilamente, pero empezó a salir humo (¡no hubo fuego!) y la alarma de incendios se disparó, evacuando el edificio de 12 plantas. Los bomberos en Australia cobran solo por acudir, porque la verdad es que trabajaron poco (abrieron las ventanas y se fueron)”.
Con información de Milenio
