A través de las redes sociales se difundió un video en el que un hombre se molestó tras recibir una infracción de tránsito, y es que el oficial que lo sancionó fue su propio hijo, por lo que no dudo en insultarlo.
Los hechos sucedieron en una ciudad de Pujilí, Ecuador, donde un agente de tránsito multó al sujeto que conducía una camioneta gris. El individuo, en lugar de aceptar su error, comenzó a lanzar insultos hacia su hijo, que solo hacía su trabajo.
Tampoco, alegó que la infracción puesta estuviera incorrecta o fuera injusta. Directamente atacó a su hijo y lo calificó de: vago, malcriado y mantenido, asegurando que aún vivía en su casa.
El video subido a Tiktok, generó miles de reproducciones y cientos de comentarios, que defendían al agente de tránsito por realizar bien su trabajo sin importar su parentesco con el infractor.
- “Total apoyo al agente. El padre no argumenta que la sanción no es justa, sino otros temas personales. De estos agentes se necesita, que sancionen a quien deban sancionar”.
- “La ley es la ley”.
- “Debería estar orgulloso de la ética de su hijo”, fueron algunas opiniones expresadas por los internautas.
También te puede interesar: Mesero que exigía 10% de propina en Nayarit es despedido y ningún restaurante lo contrata
Para ti, ¿estuvo correcto que el oficial de tránsito sancionara a su propio padre?