facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelInoperante la policía de Cozumel

Inoperante la policía de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Eleva sospechas el descarado “tortuguismo” de la Policía Ministerial de Cozumel, en la investigación por el intento de ejecución de tres sujetos con amplio historial delictivo, pues a 24 horas de que se dieran los hechos, ni siquiera han acudido a la rentadora de vehículos para saber el nombre de quien rentó el automóvil baleado.

La lentitud con la que la Fiscalía General del Estado se mueve hace pensar que buscan proteger a alguien o simplemente son ineficientes para realizar su trabajo, pese a que este tipo de delitos no son comunes en Cozumel.

Los hechos

El problema se originó frente al Bar la Jungla, donde los tripulantes del automóvil Aveo rojo con placas 2411-TRZ propiedad de una rentadora que no se dijo el nombre, tuvieron una discusión con otros que iban en una camioneta tipo Jeep de color amarillo, siendo en la 65 avenida con calle 4 que se les empareja un automóvil blanco el cual les dispara en seis ocasiones, aunque no se encontraron casquillos en la zona.

Se da una persecución, hasta la 90 avenida con calle 10, donde el automóvil rojo sufre un desperfecto y dos de sus tripulantes ingresan a la casa de uno de ellos. Por allí pasó el automóvil blanco nuevamente, con aproximadamente tres o cuatro tripulantes efectuando disparos, para luego darse a la fuga.

Al llegar la policía se pidió a los presuntos agraviados, identificados por sus alias, “Makako” y “Cholo” que salieran para que acudieran a rendir su declaración de los hechos.

Sin embargo, las víctimas aseguraron no conocer al que conducía el automóvil en el que viajaban y con el que habían salido a ingerir bebidas alcohólicas, pues sólo sabían que se llamaba Raúl.

También te puede interesar: Balacera por intento de ejecución en Cozumel

También se negaron a presentar alguna denuncia, pues los dos sujetos tienen un amplio historial delictivo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Asesinan a policía durante un operativo de rescate en Hidalgo

Un agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) falleció...

Rescatan a dos víctimas de secuestro virtual en Cancún; pedían 100 mil pesos a las familias

Se ha informado sobre el rescate de dos personas que fueron víctimas de un...