InicioQuintana RooChetumalDemocracia también es la crítica constructiva: Sonia López

Democracia también es la crítica constructiva: Sonia López

Publicado el

Chetumal.- “Felicito al gobernador Carlos Joaquín por cumplir dos años de gestión y hacer de este requerimiento legal un verdadero ejercicio democrático y no un opulente evento de autocomplacencia, como en el pasado”. declaró Sonia López.

Está en el interés de todos que Quintana Roo avance a paso seguro y en coordinación, es un compromiso por encima de los colores partidistas y una tarea a la que me avoco por completo, afirmó Sonia López Cardiel, diputada local por el Distrito X, después de escuchar el Segundo Informe de Gobierno.

“Nosotros diputados también estaremos a la altura y analizaremos con detenimiento la glosa de este informe”, indicó.

En el marco de esta rendición de cuentas la legisladora recalcó que la meta común para los poderes de gobierno es la prosperidad de nuestro estado; en este sentido, coadyuvará en los temas más preocupantes para la sociedad, como la inseguridad, el desarrollo equitativo y sustentable, y aquel propio de su comisión: la salud.

“Nos debemos a la ciudadanía, algo que tendremos muy presente a la hora de revisar este informe y de constatar y aclarar su contenido con los integrantes del gabinete en fechas próximas”, abundó, la diputada local Sonia López Cardiel.

También te puede interesar: Con éxitos y retos, el gobernador Carlos Joaquín presenta segundo informe de gobierno

“Democracia es también el sistema de contrapesos y la crítica constructiva hacia la gestión actual”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Pese a llamarlo comunista y “representante del maligno”, Javier Milei da el pésame por muerte del Papa

El presidente de Argentina, Javier Milei está siendo objeto de bastantes críticas luego de...

Lamenta Claudia Sheinbaum la muerte del Papa Francisco, un humanista que estuvo cerca de los pobres

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el deceso de Jorge Mario Bergoglio,...

Indígenas tzotziles de Chiapas queman un Judas con la figura de Jesús Malverde, patrono de los narcos

Indígenas tzotziles de San Juan Chamula, Chiapas quemaron este fin de semana un Judas...