InicioQuintana RooTulumDiego Castañón encabeza tradicional grito de independencia frente a 5 mil tulumnenses

Diego Castañón encabeza tradicional grito de independencia frente a 5 mil tulumnenses

Publicado el

Tulum, 16 de septiembre del 2024.- Más de 5 mil personas acompañaron al Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, en el tradicional grito de la independencia de México, celebrado desde el balcón del Palacio Municipal. 

Con el fervor patrio que caracteriza al tulumnense, los asistentes disfrutaron en todo momento de una gran noche, la explanada del palacio municipal lució como nunca antes, abarrotado de almas que esperaron la oreada del alcalde en punto de las 11 de la noche. ¡Viva México! ¡Viva Quintana Roo! ¡Viva Tulum!. 

En este 214 aniversario de la Independencia de México, la ceremonia incluyó Honores a la Bandera, lectura del documento que contiene los “Sentimientos de la Nación” y posteriormente el tradicional Grito que a su vez hizo ondear la Bandera y vibrar la campana, a cargo del edil. 

Tal vez te gustaría leer: Así festejan el Grito de Independencia de México en el mundo

La noche lució con la presentación del grupo Bryndis por siempre que marcó un espectáculo patrio en el que las y los tulumnenses disfrutaron en todo momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...