facebook pixel quinta fuerza
InicioCDMXVideo: Fernández Noroña denuncia intento de robo en el AICM

Video: Fernández Noroña denuncia intento de robo en el AICM

PUBLICADO

El senador Gerardo Fernández Noroña, denunció a través de las redes sociales haber sido agredido física y verbalmente por un ciudadano mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fernández Noroña compartió en la red social X parte de los hechos, sin que al momento se sepa sobre cuál es su estado de salud o si bien, el presunto agresor fue detenido ya.

Fue en punto de las 09:00 horas de este viernes 20 de septiembre cuando el senador y presidente de la Mesa Directiva del Senado, compartió un mensaje en el cual se lee: “Este tipejo me agredió físicamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba. Además de qué estuvo agrediéndome física y verbalmente”.

De acuerdo con la denuncia expuesta por el exaspirante a la presidencia de la República, el sujeto cuyo nombre o edad no ha sido revelado, le arrebató el teléfono celular para con ello, borrar el video que el político había grabado con el fin de exponer los hechos.

Durante el forcejeo, fue cuando se presentó la agresión a su persona, la cual quedó grabada en su totalidad por las cámaras de seguridad de la institución financiera, American Express (Amex).

Te puede interesar: Oposición debe hacerse responsable: Gerardo Fernández Noroña tras daños al Senado

Por lo anterior, fue que Noroña le exigió a la empresa proporcionarle los datos del que hoy funge como presunto agresor para que, con ello, él pueda presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

“Cuando me arrebató el celular, y se lo dio a su mujer, ésta aprovechó para borrar el video que yo había grabado. @AmericanExpress tiene toda la Agresión. Pediré formalmente el nombre y el video para presentar una denuncia penal contra el agresor. Obvio, yo venía solo”, dijo Fernández Noroña en otro video.

Fernández Noroña resaltó que su presunto agresor no deseara verle de nuevo la cara mientras ambos esperan el abordaje de un vuelo al interior de estas áreas exclusivas, cuenta con la opción de solicitar una tarjeta centurión, la cual otorga beneficios aún más exclusivos y se obtiene solo a través de una invitación.

“Pero es un hecho que ⁦@AmericanExpress debe cancelarle la tarjeta a un tipo que no sabe comportarse en un lugar público y agrede físicamente a otro socio del sitio”, remarcó Fernández Noroña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Condenan a 45 años a padrastro que asesinó a golpes a bebé en San Luis Potosí

Un hombre fue sentenciado a 45 años, siete meses y 15 días de prisión...

China bloquea oficialmente el acceso a OnlyFans al considerarlo “moralmente corrupto”

El gobierno de China prohibió oficialmente el acceso a la plataforma de contenido para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Venden mercancía de Checo Pérez con Cadillac en Tepito en la CDMX

Aunque Sergio “Checo” Pérez aún no tiene contrato confirmado para la temporada 2026 de...

Condenan a 45 años a padrastro que asesinó a golpes a bebé en San Luis Potosí

Un hombre fue sentenciado a 45 años, siete meses y 15 días de prisión...