En dos lugares distintos de la ciudad de Puebla se encontraron siete cuerpos humanos, en el interior de vehículos abandonados.
Una de las unidades estaba en calles de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la capital, y otra en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando elementos de bomberos se movilizaron para sofocar el fuego en las dos unidades, donde encontraron los restos humanos.
Te puede interesar: Asesinan a Fátima, argentina radicada en Puebla, de un disparo en la cabeza
En los últimos meses, Puebla ha sufrido una espiral de violencia con el asesinato de actores políticos y con crímenes relacionados con la delincuencia organizada.
Los reportes policiales señalan que al interior de un primer auto compacto que se incendiaba en la junta auxiliar fueron ubicados al menos tres cuerpos humanos. Algunas de las víctimas habían sido desmembradas y los restos ubicados en la cajuela.
En tanto, en una vagoneta abandonada e incendiada en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz, ubicaron al menos cuarto cuerpos más.
Por estos hechos, autoridades ministeriales iniciaron una investigación.
Durante el presente año, suman 593 homicidios dolosos cometidos en territorio poblano, es decir un promedio diario de 2.4 asesinatos.