La modelo estadounidense Hannah Howell, exnovia del cantante Peso Pluma, generó polémica al revelar públicamente que el intérprete de corridos tumbados no le quiere devolver el perro que él mismo le regaló durante su relación.
A través de sus redes sociales, Howell compartió detalles de la ruptura y dejó claro que, además de haber terminado su relación de forma abrupta, enfrenta dificultades para recuperar al golden retriever que el cantante le dio hace poco más de un mes.
Hannah explicó que el cachorro había sido un regalo especial que Peso Pluma le hizo a principios de agosto, cumpliendo uno de sus mayores deseos.
Tal vez te gustaría leer: Peso Pluma se tatúa el nombre de su nueva novia a pocas semanas de haberla conocido
“Sólo una cosa, regrésame a mi perro, es todo lo que pido. Tú nunca lo paseaste, lo cuidaste o lo alimentaste, nada. ¿Y dónde está el perro ahora mientras estás de vacaciones? El pobre perro”, expresó.
Además del conflicto por el perro, Howell también compartió un incidente relacionado con su cumpleaños. Según la modelo, Peso Pluma habría llevado a otra mujer al viaje que ella misma había planeado, lo que aumentó su molestia y dio pie a nuevas críticas hacia el cantante.
Con información de: Excélsior