InicioQuintana RooPlaya del CarmenDisparan contra un conductor de transporte público en Selvanova en Playa de...

Disparan contra un conductor de transporte público en Selvanova en Playa de Carmen

Publicado el

El chofer de una combi fue atacado en Playa del Carmen la tarde de este domingo en la zona de Selvanova. Aunque se reporta delicado de salud se mantiene con vida luego del ataque.

Los hechos ocurrieron este 22 de septiembre en la avenida CTM con Paseo del Mayab, donde sujetos armados atacaron al conductor de una unidad del transporte público en el municipio de Solidaridad.

Una vez que se escucharon los disparos, los vecinos de la zona llamaron al 911 para alertar de este nuevo ataquie en Playa del Carmen.

Posteriormente arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el lugar para su resguardo mientras espewraban la llegada de los paramédicos.

Te puede interesar: Detienen en Yucatán a presunto responsable de un asesinato en Playa del Carmen

Una vez que llegó la ambulancia, se atendió al lesionado, quien fue trasladado al hospital, aunque se desconocía el estado de salud del chofer de transporte público.

Además, los policías de Playa del Carmen inspeccionaron la zona en busca de indicios y además aseguraron la unidad del transporte público, la cual recibió varios disparos por arma de fuego.

spot_img

Noticias recientes

Fallece niño de 11 años de un balazo; hombre le disparó tras tocar el timbre y salir corriendo en Estados Unidos

Un niño de 11 años perdió la vida tras recibir un disparo cuando participaba en...

Video: “Alito” Moreno acusa a Morena de ser un cártel que pacta con criminales, no un partido político

Alejandro "Alito" Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Morena de ser un cártel...

Tras protestas y bloqueos, confirman autoridades libre acceso en zona sur a las playas de Tulum

Luego de los bloqueos carreteros y las protestas, se confirma que habrá accceso gratuito...

Restaurante en CDMX se declara anti pet friendly

A pesar de ser considerada una metropolí incluyente, en la Ciudad de México ya...

Noticias relacionadas

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...