Una familia originaria de Yucatán no lo pensó dos veces, pues a pesar de la jugosa oferta por parte de extranjeros decidieron no vender su casa tras descubrir que en el patio había un enorme y bellísimo cenote, esto en el municipio de Sotuta.
De acuerdo al testimonio de la familia, han sido varias las ocasiones en que extranjeros le han hecho ofertas para vender su terreno, sin embargo ellos aseguran que ninguna cantidad lograrán hacerlos cambiar de opinión.
Esta familia yucateca en el municipio de Sotuta se sorprendió tras hallar un cenote en el patio de su casa y pese a que han tenido varias ofertas para vender su terreno aseguran que nada llegará el precio.
@hechoenlagranja Descubren Cenote en Casa #mexico #viajestiktok #hechoenlagranja #pueblo #historia #lugaresdemexico #exploracionurbana #pueblomagico #cenote #yucatan ♬ sonido original – HECHO en la GRANJA
Te puede interesar: Video: Exploran cenote de Valladolid tras socavón que se tragó enorme ceiba
El cenote fue bautizado como “Dzonot Miss”, cuyo significado en maya es “Cenote del Gato”, es un sitio que se ha convertido en un punto turístico donde locales y extranjeros llegan para disfrutar del agua dulce de este lugar.
Lo que más ha llamado la atención en redes sociales es el testimonio de la mujer de esta casa, quien asegura que turistas extranjeros le han ofrecido hasta un millón de dólares para vender su terreno, sin embargo ella se habría negado.
La mujer relata en un video compartido por influencers, que los interesados intentaron convencerla asegurándole que con dicho dinero podría comprarse otra casa e incluso viajar por el mundo, sin embargo eso a ella no le interesa dicha oferta.