InicioQuintana RooCancúnDescubren un cadáver flotando en un cenote en Cancún

Descubren un cadáver flotando en un cenote en Cancún

Publicado el

El cadáver de una persona fue hallado en Cancún dentro de un cenote ubicado en la colonia Avante de esta ciudad. Los restos se encontraban flotando en el agua.

De acuerdo con lo reportado, el hallazgo ocurrió a aproximadamente dos kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre la que es la calle principal de la colonia antes mencionada.

Tras darse el reporte al 911, acudieron a la confluencia de las calles Tabasco y Yucatán los policías de Cancún, quienes confirmaron que había un cuerpo flotando en el cenote, por lo que pidieron el auxilio de los elementos de bomberos y de Protección Civil.

Luego de varios minutos, los elementos de las distintas corporaciones pudieron sacar el cuerpo que estaba flotando en el cenote de la colonia Avante.

Aunque por el momento se mantiene en calidad de desconocido, los vecinos de dicha zona de Cancún consideran que pudo ser una persona que se metió a nadar al cenote y que posiblemente no sabía nadar.

Te puede interesar: Detienen vecinos y amarran a un supuesto ladrón en Paraíso Maya en Cancún

Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen las causas de la muerte y confirmen su identidad, luego de que se le practique la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Si no se sabe nadar, la recomendación siempre será no meterse al mar ni a cuerpos de agua como este cenote ubicado en la colonia Avante de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Opositores buscan politizar asesinato de Carlos Manzo para atacar al gobierno: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del asesinato de Carlos Manzo,...

Dodgers de Los Ángeles homenajean al mexicano Fernando Valenzuela tras el bicampeonato de la Serie Mundial

El cumpleaños del mexicano Fernando Valenzuela coincidió este año con el Juego 7 de...

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Video: Deja al menos 20 muertos y más de 320 heridos tras terremoto en Afganistán

Un terremoto de magnitud 6.3 estremeció el norte de Afganistán la madrugada de este...

Noticias relacionadas

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....