InicioQuintana RooCancúnDescubren un cadáver flotando en un cenote en Cancún

Descubren un cadáver flotando en un cenote en Cancún

Publicado el

El cadáver de una persona fue hallado en Cancún dentro de un cenote ubicado en la colonia Avante de esta ciudad. Los restos se encontraban flotando en el agua.

De acuerdo con lo reportado, el hallazgo ocurrió a aproximadamente dos kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre la que es la calle principal de la colonia antes mencionada.

Tras darse el reporte al 911, acudieron a la confluencia de las calles Tabasco y Yucatán los policías de Cancún, quienes confirmaron que había un cuerpo flotando en el cenote, por lo que pidieron el auxilio de los elementos de bomberos y de Protección Civil.

Luego de varios minutos, los elementos de las distintas corporaciones pudieron sacar el cuerpo que estaba flotando en el cenote de la colonia Avante.

Aunque por el momento se mantiene en calidad de desconocido, los vecinos de dicha zona de Cancún consideran que pudo ser una persona que se metió a nadar al cenote y que posiblemente no sabía nadar.

Te puede interesar: Detienen vecinos y amarran a un supuesto ladrón en Paraíso Maya en Cancún

Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen las causas de la muerte y confirmen su identidad, luego de que se le practique la necropsia correspondiente en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Si no se sabe nadar, la recomendación siempre será no meterse al mar ni a cuerpos de agua como este cenote ubicado en la colonia Avante de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...