InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe incendia tienda de artículos esotéricos en Playa del Carmen

Se incendia tienda de artículos esotéricos en Playa del Carmen

Publicado el

Una tienda donde se venden productos esotéricos en Playa del Carmen sufrió un incendio. Al parecer fue un cortocircuito el que causó el fuego que quemó gran parte del negocio y la mercancía.

Los hechos ocurrieron este martes primero de octubre en la colonia Luis Donaldo Colosio. Fue esta mañana cuando se hizo un reporte al 911 sobre un negocio que se quemaba.

Tras acudir al sitio, los bomberos de Playa del Carmen lograron controlar el fuego, aunque para ese momento tanto gran parte del local como mucha de la mercancía habían sido alcanzados. Al revisar a detalle el lugar, las autoridades se percataron que se trataba de una tienda de productos esotéricos que son usados para rituales de santería.

Por fortuna, y gracias al llamado de un ciudadano, los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que se propagara y causara mayores daños.

Te puede interesar: Fallece un trabajador por la explosión en Mayakoba en Playa del Carmen; hay más heridos

Hasta el momento no hay más datos sobre la causa del incendio en este comercio en la colonia Colosio de Playa del Carmen, aunque se cree que el fuego pudo originarse debido a un cortocircuito al interior del negocio. Lo que sí se confirmó es que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

spot_img

Noticias recientes

México reduce de 15 días a uno el trámite de la doble nacionalidad

Obtener la doble nacionalidad en México se ha convertido en un trámite mucho más...

INAH “regaña” a Bad Bunny por tocar una estela maya en el Museo de Antropología de CDMX

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó un llamado de atención al...

Claudia Sheinbaum se reunirá en Oaxaca con familias de fallecidos en descarrilamiento del Tren Interoceánico

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el accidente en el que...

Video: Aficionados de Irapuato y Chivas se enfrentan a golpes afuera del estadio Sergio León Chávez en Guanajuato

Un enfrentamiento entre aficionados de Irapuato FC y Chivas de Guadalajara causó una fuerte...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con mensajes del Cártel del Noreste en Nuevo León

Elementos de seguridad de Nuevo León detuvieron a cuatro hombres en el municipio de...