InicioQuintana RooCancúnDenuncia mujer haber sido víctima de secuestro; pide ayuda en el hospital...

Denuncia mujer haber sido víctima de secuestro; pide ayuda en el hospital Galenia de Cancún

Publicado el

Una mujer denunció ser víctima de secuestro en Cancún, pero por fortuna logró escapar de sus plagiarios. Llegó al hospital Galenia a solicitar ayuda, pues presentaba lesiones por golpes.

Fue la noche de este miércoles 2 de octubre cuando se reportó al 911 una mujer que presentaba huellas visibles de violencia y quien según el personal del nosocomio, llegó a resguardarse a dicho sitio.

Los primeros informes indican que se trata de una joven de 19 años de edad y que denunció que estuvo secuestrada en Cancún y que pudo escapar de las personas que la tenían retenida. Sin embargo, hasta el momento no se tienen detalles sobre el sitio donde estaba, por cuánto tiempo permaneció ahí y cuántas personas participaron en este delito.

Minutos más tarde arribaron al hospital Galenia elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes. Según lo informado, la joven presentaba diversas lesiones, las cuales habrían sido provocadas por sus plagiarios.

Te puede interesar: Video: Ejecutan a una persona en una playa de la Zona Hotelera de Cancún

Serán las autoridades las que investiguen las causas de este secuestro y busquen a los presuntos responsables de este secuestro ocurrido en Cancún.

La violencia persiste en el destino turístico más importante de América Latina, donde tan solo este día se reportaron tres ejecuciones, incluida una ocurrida en la Zona Hotelera, en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

spot_img

Noticias recientes

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Asesinan a balazos a joven mientras caminaba por calles de Naucalpan, Edomex

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado a balazos mientras caminaba...

Noticias relacionadas

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...