InicioViralVIDEO: Hombre se vuelve viral por su parecido a la Estatua de...

VIDEO: Hombre se vuelve viral por su parecido a la Estatua de la Libertad

PUBLICADO

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más icónicos del mundo, conocido por millones de personas que visitan Nueva York cada año o lo han visto en series y películas. Sin embargo, lo que pocos podrían haber imaginado es que alguien asegura ser su doble.

Un usuario de Instagram con la cuenta @suithinkk compartió un video en el que revela su sorprendente descubrimiento: su rostro es increíblemente similar al de la Estatua de la Libertad. Este hallazgo lo ha convertido en una sensación viral en poco tiempo.

Aunque no vive en Estados Unidos, sino en Londres, su parecido con la famosa escultura no pasó desapercibido. Varios usuarios de la red social la han asegurado que es prácticamente un clon de la estatua. Tan feliz se sintió con la comparación que incluso ha considerado disfrazarse con una corona y una antorcha para Halloween, y planea usar pintura corporal para imitar el tono de la estatua.

En su publicación, @suithinkk explicó cómo se dio cuenta de su parecido: “Uno de mis amigos me dijo que mi cara es igual a la de la Estatua de la Libertad y no puedo dejar de pensar en ello”. Para demostrarlo, compartió una imagen del rostro de la estatua mientras se reía y hacía un gesto similar, mostrando efectivamente una gran similitud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Su, I Think (@suithinkk)

El joven tiene los rasgos clásicos de “La dama libertad”: una nariz prominente, una mandíbula fuerte y labios carnosos. Si lleva adelante su deseo de disfrazarse de la Estatua de la Libertad para Halloween, ha asegurado que realizará una sesión de fotografías especiales, esperando pararse en un pedestal.

Tal vez te gustaría leer: Familia descubre cuadro en su comedor es un Picasso valuado en millones de dólares

Cabe recordar que, según Auguste Bartholdi, el escultor francés que diseñó la estatua, el rostro de la Dama Libertad está inspirado en su madre, Charlotte.

Datos Curiosos sobre la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, un regalo del pueblo francés a los Estados Unidos en 1886 para conmemorar el centenario de la declaración de independencia y como símbolo de amistad entre las dos naciones, esconde varios datos interesantes:

– Su nombre real es Libertad que ilumina al mundo.

– La estatua es de cobre y, originalmente, tenía un brillante color marrón rojizo.

– Mide 93 metros de altura desde la base del pedestal hasta la antorcha y pesa 225 toneladas.

– Cuando se construyó, fue la estructura de hierro más alta del mundo.

– Hay que subir 377 escalones para ver las 25 ventanas de su corona.

– Sus siete puntas en la corona representan los siete continentes y los siete mares.

– Para llegar a Estados Unidos, tuvo que desmontarse en 300 piezas y viajar por el Océano Atlántico, un viaje que duró una semana más de lo previsto y durante el cual el barco casi se hundió en una tormenta.

– Aunque entre 1886 y 1906 se utilizó como faro, no tenía suficiente potencia para guiar a los barcos.

– La antorcha original fue dañada en 1916, y en 1986 se reemplazó por la actual, que está cubierta por hojas de oro de 24 quilates. La original está expuesta en el vestíbulo.

Con información de El Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...

Migrante pasa ocho horas trepado en árbol para evitar ser deportado de Estados Unidos

En San Antonio, Texas, un migrante guatemalteco pasó más de ocho horas trepado en un árbol intentando evitar su arresto por parte de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El hombre, identificado como Raúl Ical, de 29 años y originario de Guatemala, permaneció en el árbol desde las 10:00 de la mañana hasta cerca de las 7:00 de la noche, cuando finalmente descendió y fue detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Inter Miami de Messi queda eliminado de la Concachampions

El sueño del Inter Miami de avanzar a la final de la Concacaf Champions...

Muere en Brasil la mujer más longeva del mundo a los 116 años

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Inah Canabarro Lucas, una monja...

Video: Niña juega en el suelo y una rata se le mete a la ropa

El juego es parte fundamental para el desarrollo infantil; sin embargo, cuando los niños...