En una muestra más de que los animales son más inteligentes de lo que creemos, un hombre logró captar en video el momento en que una ardilla finge su propia muerte, siendo merecedora de un premio Oscar por su “actuación”.
Fue a través de Tiktok que el roedor se hizo viral por introducirse a una cocina para obtener algo de comida; sin embargo, su hazaña se ve interrumpida al ser descubierta por un humano.
El animal, al notar que había sido descubierta tira una escoba intentando que la “aplaste”, pero al no conseguirlo muestra sus mejores dotes actorales.
Y es que la pequeña ardilla no solo fingió su muerte al tirarse al suelo, sino que lo hizo de una forma inesperada, pues se colocó debajo del palo de escoba para engañar al humano de que había sido golpeada.
El roedor quedó varios segundos con la panza arriba e inmóvil y más allá de generar molestia por el desorden ocasionado, solo obtuvo un par de risas por su “interpretación” de ardilla muerta.
También te puede interesar: VIDEO: TikToker cruzará volando en traje de ardilla de Isla Mujeres a Cancún
“Finge su propia muerte y crea toda una escena del crimen. Esta ardilla voladora ha conquistado las redes con sus dotes interpretativos. Los usuarios ya la han bautizado como ‘la ardilla dramática’”, se lee en la publicación del periódico El Mundo.
Internautas le darían un Oscar
El video que tiene millones de reproducciones y miles de comentarios, reconocieron el trabajo actoral del pequeño animalito, señalando que se fijó en cada detalle para hacer pasar por real el supuesto accidente.
- “Jajaja, pero como analiza dónde es mejor la escoba para que parezca cierto”.
- “Ni en Netflix había visto tanto drama”.
- “La ardilla: tienen que coincidir todos los ángulos las poses la escoba toda esta escena me llevará al estrellato”.
- “Mi parte favorita: cuando checa si alguien la está viendo y vuelve a morir”.
- “Es increíble, demasiado inteligente y analítica que logra calcular todos los ángulos posibles para simular su muerte. La amé”, fueron algunos comentarios de los usuarios en internet.