Fernando Gago, ex técnico de Chivas, quien dejó el club para dirigir a Boca Juniors, fue acusado por la dueña de una propiedad en Guadalajara, Jalisco, de haber dejado la vivienda que rentaba en condiciones deplorables.
A través de una cuenta de Instagram, se reveló que el argentino dejó la casa en la que pagaba 170 mil pesos mensuales; antes de tiempo; por lo que la dueña al recibir el inmueble se encontró con severos daños.
Entre las afectaciones al domicilio se encontraron muebles cubiertos con excremento y orina de perro, mesas de mármol talladas, aires acondicionados removidos, una piscina en mal estado y un jardín descuidado.
Según la propietaria, durante la estancia de Gago no se le dio el mantenimiento adecuado a su hogar; lo que generó más críticas al exjugador de equipos como Boca Juniors, Real Madrid y la Selección Argentina.
Los comentarios a la dueña del inmueble como hacia Gago, fueron demasiados que la cuenta que compartió el suceso tuvo que ser puesta en “privado”.
Gago y su paso por Chivas
Fernando Gago llegó a la dirección técnica del Rebaño en diciembre de 2023, pero su primer encuentro dirigiendo en el futbol mexicano fue el 13 de enero ante Santos en la jornada 1 del Clausura 2024.
Después de 10 meses en el cargo, el estratega argentino dejó las Chivas por una mejor oferta laboral, pues dirigirá al Boca Juniors y regresar a su país natal.
También te puede interesar: Video: “Vuelvo a casa”, dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para dirigir a Boca Juniors en Argentina
Durante su estancia en México, Fernando Gago dirigió un total de 38 encuentros entre Liga MX, Copa de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, dejando un balance de 17 triunfos, 11 empates y 10 derrotas.
Tras su salida y a falta de seis jornadas, el entrenador dejó a las Chivas en noveno lugar de la tabla general con 15 puntos, acumulando cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.