InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Ciro Gómez Leyva se despidió entre lágrimas de su programa en...

Video: Ciro Gómez Leyva se despidió entre lágrimas de su programa en Imagen TV

Publicado el

La noche del 17 de octubre, el periodista Ciro Gómez Leyva se despidió de su noticiero en Imagen TV, luego de ocho años llevando las noticias a los televidentes.

Por medio de la plataforma X, el conductor dio su comentario final, donde remarcó que no “faltamos en los tiempos”.

“Hoy concluye un ciclo al frente de este programa de noticias, un ciclo de ocho años exactos […] Aquí estuvimos noche a noche, no faltamos ni en los tiempos y momentos más oscuros, aquí estuvimos en la pandemia haciendo la crónica sin faltar, aquí estuvimos después de las agresiones, de los ataques, aquí estuvimos también durante los seis años de las calumnias y los insultos salidos de Palacio Nacional”, puntualizó.

Aunado a ello, agradeció al staff del programa y a los televidentes. ”Mi primerísimo agradecimiento es con ustedes que nos acompañaron con una fidelidad ejemplar estos ocho años, gracias, gracias, muchas gracias. No quiero extenderme porque no acabaría”.

Te puede interesar: Otorgan prisión preventiva al autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva

¿Qué sigue para Ciro Gómez Leyva?

El pasado ocho de octubre, Gómez Leyva anunció que regresará al periodismo escrito con la columna “365 días” que, como su nombre lo indica, se publicará los 365 días del año.

Finalmente, en enero, se sumará al grupo de reporteros de asuntos especiales de Grupo Imagen y en la primera del 2025 estrenará la primera temporada de la serie “Una historia en breve”, con contenidos “del más alto impacto periodístico”.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...