InicioMás NoticiasDeportesVideo: Yanquis apalea 11-4 a Dodgers y alarga la Serie Mundial; quinto...

Video: Yanquis apalea 11-4 a Dodgers y alarga la Serie Mundial; quinto juego esta noche

PUBLICADO

Grand slam de Anthony Volpe en el tercer inning remontó una desventaja temprana, y Yanquis evitó la barrida en el Clásico de Otoño de 2024, golpeando a los relevistas de los Dodgers de Los Ángeles para guiar a la vapuleada de 11-4 que obliga el miércoles a un quinto partido, también de ganar o morir.

Los Bombarderos del Bronx entraron al Juego 4 con tres derrotas en igual número de partidos de la Serie Mundial, lo que significaba que necesitaban ganar para evitar ser barridos.

Los Yanquis no se dan por vencidos y lograron sacar la victoria nte los Dodgers, para poner los cartones 1-3, todavía a favor del equipo angelino, pero se mantienen con vida en la batalla por el gallardete de las Grandes Ligas.

Parecía que las cosas se complicaban para los Mulos de Manhattan, pues desde la primera entrada se vieron abajo en el marcador con otro jonrón de Freddie Freeman, quien se llevó por delante a Mookie Betts para poner adelante a los Dodgers 2-0.

El grand slam de Volpe superó el del récord de Freddie Freeman, que conectó cuadrangular por sexto juego consecutivo, un vuelacercas de dos carreras en la primera entrada por segunda noche consecutiva, y sorprendiendo nuevamente a la multitud en el Yankee Stadium.

En busca de convertirse en el primer equipo en superar un déficit de 3-0 en Serie Mundial, Nueva York tomó ventaja de 5-2 con roletazo productor de Alex Verdugo en la segunda, y batazo de Volpe contra Daniel Hudson en la tercera.

Volpe anotó la primera carrera de Nueva York cuando caminó después de ir perdiendo 0-2 en el conteo durante la segunda entrada. También conectó doble y se robó dos bases.

Los Ángeles se acercó 6-4 en un quinto inning de dos carreras que incluyó jonrón de Will Smith ante el abridor Luis Gil y un rodado productor de Freeman.

Tim Hill, el lanzador ganador Clay Holmes, Mark Leiter Jr., Luke Weaver y Tim Mayza encadenaron cinco entradas de relevo de un hit con siete ponches, y los Yanquis evitaron lo que habría sido su primera barrida perdedora en Serie Mundial desde 1976.

Además: Video: Dodgers, a un triunfo de la Serie Mundial; golpe mortal a Yanquis al ganar 4-2 el tercer juego

El quinto juego, la noche de este miércoles, verá al as de los Yanquis, Gerrit Cole, contra Jack Flaherty, de los Dodgers, enfrentándose en una revancha del primer juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...