InicioQuintana RooCancúnSigue la violencia; asesinan a adulto mayor tras retirar dinero en cajero...

Sigue la violencia; asesinan a adulto mayor tras retirar dinero en cajero en la Portillo de Cancún

Publicado el

La violencia persiste en Cancún donde a toda hora se cometen delitos de diversos tipos. La mañana de este jueves 31 de octubre un adulto mayor fue asesinado poco después de haber retirado dinero de un cajero electrónico en la sucursal de HSBC que se ubica sobre la avenida José López Portillo, junto a la pizzería Little Caesars y poco antes de llegar a El Parián.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando se reportó al 911 que había una persona tirada en la calle, al parecer lesionada, sobre la avenida José López Portillo, casi llegando a la Torcasita, justo afuera de la sucursal del banco HSBC.

Al sitio se trasladaron policías de Cancún como primeros respondientes, así como paramédicos, quienes certificaron que la persona tirada en la calle ya no contaba con signos vitales.

El hombre fallecido, un adulto mayor, vestía una playera azul claro, short de color negro, así como sandalias.

De acuerdo con lo reportado por quienes habrían sido testigos del incidente, esta persona de la tercera edad habría acudido al cajero automático a retirar dinero cuando fue abordado por unos sujetos armados, quienes le exigieron que les diera el efectivo. En el forcejeo los sujetos habrían lesionado al hombre y posteriormente escaparon.

Aunque algunas versiones indicaban que la víctima había sido lesionada por disparos con arma de fuego, no se encontrron casquillos ni tampoco se confirmó que alguien escuchara las detonaciones, Posiblemente pudo ser atacado con arma blanca. Además, alguien al parecer identificó a la persona como Rey David, un hombre de 70 años.

Una vez que se confirmó el deceso, acudieron a esta zona de Cancún los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente.

ASALTAN GASOLINERA EN LA LÓPEZ PORTILLO

Pero este asesinato no es el único delito cometido en las últimas horas en la avenida López Portillo de Cancún. Sujetos armados asaltaron la gasolinera que se ubica sobre esta avenida frente a la Clínica Quirúrgica del Sur, en la Región 93.

Te puede interesar: Levantan a una mujer, la golpean y la dejan abandonada en calles de Cancún

Según lo reportado, dos hombres armados a bordo de una motocicleta amagaron al personal para llevarse el dinero producto de las ventas del día, que eran aproximadamente unos 50 mil pesos.

Una vez que los sujetos se escaparon, los empleados hicieron el llamado de auxilio. Los policías de Cancún les recomendaron que interpusieran la denuncia correspondiente por el robo a esta gasolinera.

La violencia persiste en Cancún y prácticamente nadie está seguro en donde sea y a cualquier hora. Los ciudadanos exigen a las autoridades que hagan su trabajo.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen renovará comodato a Fundación Aitana para uso de instalaciones municipales

Playa del Carmen.— La regidora Matilde Carrillo informó que está por concretarse la renovación...

Hallan 11 cuerpos en siete fosas clandestinas en Culiacán, Sinaloa

Al menos 11 cuerpos han sido recuperados en siete fosas clandestinas localizadas en el...

VIDEO: Captan a un conductor de pipa de agua pateando a un perro callejero en Oaxaca

Un video que circula en redes sociales ha desatado la indignación y el repudio...

Hospitalizan de emergencia a Carlos Santana horas antes de un concierto en Texas, Estados Unidos

Horas antes de ofrecer un concierto en Texas, el guitarrista mexicano Carlos Santana fue...

Noticias relacionadas

Hallan 11 cuerpos en siete fosas clandestinas en Culiacán, Sinaloa

Al menos 11 cuerpos han sido recuperados en siete fosas clandestinas localizadas en el...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Protestan familiares por desaparición de menor de 14 años en Puebla; fue a vender gelatinas y no volvió

Familiares del adolescente Isaías Flores Garibaldo, de 14 años de edad, marcharon por calles...