InicioNuevo LeónPareja en Monterrey organiza sesión de fotos de boda en sucursal de...

Pareja en Monterrey organiza sesión de fotos de boda en sucursal de CFE porque se conocieron ahí

Publicado el

En la actualidad, las sesiones de fotos se han vuelto una práctica común para capturar recuerdos especiales, ya sea en estudios fotográficos o en locaciones emblemáticas de la ciudad. Sin embargo, algunas parejas optan por lugares fuera de lo común para sus sesiones, como es el caso de Lizbeth y Juan Manuel, una pareja de Monterrey que decidió realizar su sesión de fotos de boda en una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el lugar donde se conocieron.

El fotógrafo compartió las imágenes en Facebook, destacando la singularidad del lugar elegido. “Van a decir ‘qué onda con ese lugar para las fotos’, pero siempre les digo a las parejas que hagamos algo muy de ellos, y pues ellos se conocieron en la CFE y ahí comenzó su historia”, comentó en su publicación.

Las fotografías muestran a los novios en diferentes momentos: al exterior de la CFE, pagando su recibo y sosteniéndolo con alegría. La publicación rápidamente generó reacciones en las redes sociales, con usuarios que expresaron su sorpresa y diversión ante la elección del lugar.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública mexicana encargada de suministrar energía eléctrica en todo el país. Fundada en 1937, la CFE tiene como misión proporcionar un servicio de electricidad confiable y accesible para todos los ciudadanos y sectores productivos de México.

La CFE no solo se encarga de la generación y distribución de electricidad, sino que también ofrece una variedad de servicios a los usuarios.

La CFE también se involucra en iniciativas de responsabilidad social y ambiental. Por ejemplo, participa en proyectos de energías renovables y programas de eficiencia energética para reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Hombre le habla a su madre para que limpie la casa porque su esposa no lo hace

Algunos comentarios destacaron el humor de la situación, con frases como “Nunca había visto a alguien tan feliz con un recibo de luz” y “Una pareja que jamás va a sufrir por tener el aire acondicionado prendido todo el día. ¡Que viva el amor!”. Otros usuarios compartieron historias similares, señalando que realizar sesiones de fotos en el lugar donde se conoció a la pareja es más común de lo que se piensa.

En los últimos años, la CFE ha implementado diversas tecnologías para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus servicios. Esto incluye la modernización de sus plantas generadoras y la adopción de sistemas inteligentes para la gestión de la red eléctrica.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Cadillac revela el traje que vestirán Checo Pérez y Valtteri Bottas en la Fórmula 1

La escudería Cadillac dio un paso clave en su histórica entrada a la Fórmula...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Noticias relacionadas

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Hallan cadáver de una mujer envuelto en plástico dentro de una vivienda en García, Nuevo León

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la...