Cuando escuchamos la palabra “indigente” la solemos asociar con una persona en situación de calle que vive en condiciones de extrema pobreza, por lo que regularmente carece de los recursos necesarios para cubrir sus necesidades fundamentales, como la alimentación o la vivienda.
Por lo anterior, en Puebla llamó la atención una persona que ha pasado varios días viviendo en la calle, pues resultó tener un físico bastante atlético que podría considerarse fitness.
De acuerdo a medios locales, este hombre con gran masa muscular se hace llamar Cristian y su presencia ha despertado la curiosidad de las cientos de personas que suelen caminar por el Centro Histórico de Puebla.
Las imágenes del indigente fitness se difundieron por medio de Tiktok, donde se le aprecia caminar entre la esquina de la 3 Sur y 5 Poniente. El sujeto está descalzo, sin camisa y solo porta un pants de color gris; a su lado tiene un cartón y cobijas que utiliza a la hora de dormir.
¿Cómo llegó Cristian a vivir en las calles de Puebla?
Supuestos testimonios en redes sociales señalan que la vida de Cristian antes de estar en la calle, era dedicada a ser bailarín y trabajador nocturno en varios antros de Puebla.
También te puede interesar: Le ofrece ayuda a un vagabundo y ahora tienen dos hijos; historia se vuelve viral
Sus presentaciones en estos lugares eran tan buenas que ganaron popularidad en la escena local. No obstante, al parecer su vida tomó un giro de 180 grados al involucrarse con malas compañías que lo habrían orillado a consumir sustancias ilícitas.
Tras la viralidad de estas imágenes, una mujer identificada como Rosa, dijo a través de las redes sociales ser su madre, por lo que hizo un emotivo llamado para que la pudieran ayudar de alguna manera para que pudiera viajar a Puebla y llevar Cristian a una clínica de rehabilitación, ya que actualmente carece de recursos.