InicioQuintana RooPlaya del CarmenEmbiste van a automóvil en residencial Selvanova

Embiste van a automóvil en residencial Selvanova

Publicado el

Playa del Carmen.- Un van turístico se estrelló contra el costado de un automóvil compacto, lo que lesionó y atrapó a la conductora dentro de esta unidad, requiriendo su rescate por bomberos, en el cruce de la prolongación de la avenida 38 con Paseos del Mayab, afuera de la residencial Selvanova.

Por ir a exceso de velocidad lo embiste

La van de turismo, al parecer, circulaba a exceso de velocidad por Paseos del Mayab rumbo al sur, a eso de las 9:30 horas, y al llegar al cruce con la prolongación de la Avenida 38 continuó sin detenerse, pese a que no tenía la preferencia de paso.

Esta imprudencia derivó en que se estrellara contra el costado de un Fiat, conducido por una mujer que quedó atrapada al interior del vehículo.

Bomberos tuvieron que intervenir para forzar la puerta, tras lo cual la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital.

Al lugar llegaron los ajustadores de ambas compañías de seguros, que llegaron a un acuerdo.

También te puede interesar: Chocan taxista y repartidor de pizzas

Cabe destacar que el cruce no tiene ningún disco de alto, pero quienes circulan la prolongación de la avenida 38, recién terminada hace unos días, tiene preferencia sobre Paseos del Mayab, algo que quedó demostrado no todos los conductores tienen presente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Marko Cortés, expresidente del PAN, compró un departamento de 565 mil euros de contado en Madrid

Recientemente, se dio a conocer que Marko Cortés Mendoza, senador y exdirigente del PAN,...

Video: Madre e hijo agreden a una conductora porque les obstruía el paso en un estacionamiento en Coacalco, Edomex

Una violenta discusión se desató en el estacionamiento de un fraccionamiento en Coacalco, Estado...

Fallece un niño de nueve años tras intoxicarse con el humo de un anafre en Veracruz

Confirman que falleció un niño de nueve años luego de intoxicarse con el humo...

Telefónica, dueña de Movistar anuncia su salida de México como parte de su nuevo plan estratégico

La compañía Telefónica, matriz de Movistar, confirmó que dejará de operar en México como...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....