Se ha localizado con vida a un menor de 12 años reportado como desaparecido en Playa del Carmen, lo mismo que a un hombre de 43 que había sido por última vez en El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Fue la tarde-noche de este martes 5 de noviembre cuando se dio a conocer el caso de José Carlos González Guillén, un niño de 12 años de edad que había sido visto por última vez en Playa del Carmen.
Se trata de un niño de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro. Que mide 1.60 metros y pesa unos 65 kilogramos.
Como seña particular se había dicho que tenía un lunar en la frente del lado derecho. Y no se aportaron datos sobre cómo iba vestido. Pero como ya se ha dicho, se ha desactivo su ficha de búsqueda tras ser localizado sano y salvo en Playa del Carmen.
Por otro lado, se ha dado a conocer la localización de Armando Orduña Martínez, visto por última vez este de noviembre en El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 43 años de edad, tez morena clara, ojos color café claro y complexión robusta.
Se había dicho que mide 1.66 metros y pesa unos 98 kilogramos, con cabello ondulado, corto, de color negro y con algunas canas.
Se había explicado que tenía diversos tatuajes, por ejemplo una guadaña en la pantorrilla derecha, con una línea de vida y un corazón. En el antebrazo izquierdo tiene una figura de la Santa Muerte. En el brazo izquierdo tiene un Anubis y un ojo de horus. En el antebrazo derecho luce un tráiler, la leyenda “Sussy”, así como tres mariposas, tres estrellas y tres pajaritos.
Por fortuna se le ha localizado con vida, por lo que se desactiva su ficha de búsqueda.
Si bien algunas personas han sido localizadas se mantienen activas otras fichas. En Playa del Carmen, Quintana Roo se pide la ayuda para ubicar a Juan Juárez Espinoza, mexicano de 43 años, complexión delgada, tez morena, cabello ondulado, negro y corto, ojos de color cfé oscuro, que mide 1.63 metros y que pesa cerca de 68 kilos.
Fue visto por última vez el 27 de octubre y se informó que como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho, otro en el pecho con las iniciales L A J P, un Cristo en la espalda y otras letras: V J P.
Te puede interesar: Buscan a siete hombres y un menor reportados como desaparecidos en Quintana Roo
Mientras algunas personas son ubicadas en Playa de Carmen y otras localidades de Quintana Roo se activan las fichas de búsqueda de otras más.