InicioQuintana RooTeme Jairo por su vida; lo resguardan autoridades

Teme Jairo por su vida; lo resguardan autoridades

Publicado el

Puerto Morelos.- Jairo (N), el adolescente que fue evidenciado en un video golpeando a una compañera estudiante y que fue dado de baja del Cecyte de Leona Vicario, junto con sus familiares cercanos son resguardados por la autoridad ministerial a fin de evitar que sufran alguna atentado.

Y es que en sus redes sociales, Jairo recibió toda clase de amenazas, incluso de muerte.
Por ello, la Fiscalía lo trasladó a un sitio seguro.

En cuanto a los familiares de la menor agredida, trascendió que quieren una disculpa sincera de parte de Jairo para cerrar el capítulo.

JAIRO SE DICE APENADO

Jairo hoy en su red social se confesó apenado por lo ocurrido.

También reveló que es víctima de bullying por su conducta homosexual y que recibe hasta burlas por un primo que falleció y que le decían que fue por tener SIDA.

Hoy se difundió un vídeo en redes sociales en el que Jairo, delante de varios estudiantes, era agredido por tres niñas. Dicho video fue bajado minutos después.

Jairo confesó que su padre lo abandonó hace varios años y su madre es de edad avanzada y no comprende por lo que está pasando.

Su confesión es un abrupto cambio al video anterior, en donde jocosamente afirmaba que había llegado a un “empate” en su pelea con la muchacha, a la que abofeteó y jaló el cabello, al parecer por haber corrido su banco en el salón de clases.

Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte, indicó que, además de dar de baja al alumno, revisan la situación, pues, aunque no justifica su conducta, parece que existía un pleito previo con la chica agredida.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Asesinan en pleno mitin a Yesenia Lara, candidata de Morena en Texistepec, Veracruz

Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Texistepec, fue asesinada...

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Conoce cuándo termina la temporada de sargazo en las playas de Quintana Roo

El arribo de sargazo es una constante cada año en las playas de Quintana...