InicioMás NoticiasEspectáculosCritican a Laura Zapata por conducir vehículo sin placas en la CDMX

Critican a Laura Zapata por conducir vehículo sin placas en la CDMX

Publicado el

Tras la reciente muerte de Ernestina Sodi el pasado 9 de noviembre, los medios no han parado en buscar a Laura Zapata para que dé unas declaraciones al respecto, y este miércoles por fin lo consiguieron; sin embargo, sus palabras pasaron a segundo plano cuando se descubrió que la camioneta en la que viajaba, no traía placas.

Fueron los usuarios de internet, quienes se percataron de este detalle y no dudaron de señalarle su falta al reglamento de tránsito. Incluso, algunos revivieron el hecho de cuando la Secretaría de Medio Ambiente la acusó de no verificar su auto y haber acumulado 72 multas en 2016.

Algunas de las críticas de los internautas fueron:

  • “¿Y por qué la dejan que circule así?”
  • “Crítica a la clase baja y la clase baja tenemos mejor carro que ella”
  • “Eso no es de gente bien, pero ya sabemos cómo es la señora. Qué gusto que la exhiban como lo que es”.

Laura Zapata sobre Ernestina Sodi

Respecto a la muerte de su hermana, Ernestina Sodi, Laura Zapata dijo estar muy triste, pero solo es una muestra de que los seres humanos somos finitos.

“Muy triste, algo muy doloroso que de alguna manera viene a decirnos a los seres humanos que somos finitos en esta vida”, comentó la actriz a los medios tras haber estado distanciada de su hermana desde 2002.

Asimismo, reveló que no tenía planeado asistir a su funeral. Sin embargo, le enviará un arreglo floral.

También te puede interesar: Laura Zapata se pronuncia tras fallecimiento de Ernestina Sodi: “Que Dios la perdone, no voy a llorar”

“Lo único que vamos a hacer es mandar una corona a nombre de la familia Sodi-Zapata y que descanse en paz”.

Finalmente agregó, que no iba a llorar su muerte, sino festejar su vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...