InicioQuintana RooCancúnLocalizan con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas en Cancún

Localizan con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas en Cancún

Publicado el

Se ha confirmado que cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Cancún han sido localizadas sanas y salvas. Se trata de dos mujeres, dos menores y un hombre.

Uno de estos casos es el de la menor de edad Shirley González López, vista por última vez el pasado 13 de noviembre. La joven tiene 13 años de edad, es de nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado de color negro, ojos cafpé oscuro. Mide 1.50 metros y pesa unos 45 kilos. Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho en forma lineal con tres puntos.

Al momento de desaparecer portaba su uniforme, pero por fortuna se ha localizado a esta menor de Cancún.

Asimismo, se ha confirmado la localización con vida de Clarivel Pasos Morales, quien fuera vista por última vez el pasado 11 de noviembre en Cancún.

Se trata de una mujer de 32 años, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado, largo y con las puntas teñidas de color rojo. Tiene ojos color café, mide 1.56 metros aproximadamente y tiene un peso de 60 kilos.

A su vez, ha sido encontrada con vida Daniela Saucedo Castellanos, mujer de 38 años, mexicana, de complexión media, tez clara, cabello castaño oscuro, ondulado y corto, ojos café oscuro, que mide 1.55 metros y pesa unos 60 kilogramos. Se informó también que tenía cicatrices, una de 20 centímetros en el brazo derecho y otra por quemadura en una pantorrila.

También se había detallado que esta mujer padece ezquizofrenia. Pero como ya se indicó, fue hallada y se desactiva su ficha de búsqueda.

Quien también fue hallado en Cancún es Zaidel Cruz Cruz, hombre de 48 años, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, ojos café claro, estatura de 1.60 metros y peso de 60 kilos. Con cabello entrecano, lacio y corto.

La quinta persona localizada con vida en Cancún es la menor Esmeralda Paola Estrella Koh, quien había desaparecido el pasado 9 de noviembre. Se trata de una niña de 13 años, de complexión robusta, tez morena, cabello negro, lacio y largo, así como ojos café oscuro.

Por otro lado, se pide ayuda para localizar a una adolescente desaparecida en Playa del Carmen. Se trata de la joven Conchi Shenia Izquierdo Olán, vista por última vez el pasado 13 de noviembre.

Te puede interesar: Buscan a una mujer y una niña en Cancún, también a una adolescente en Playa del Carmen

Se trata de una joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión delgada, cabello larcio, negro y largo, así como ojos de color café. Mide cerca de 1.20 centímetros, tiene un peso aproximado de 50 kilogramos.

No se tienen datos sobre alguna señal particular y tampoco se sabe cómo iba vestida al momento de ser vista por última vez.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...