InicioQuintana RooCancúnFrustran a 'ratas' que asaltan tienda de autoservicio

Frustran a ‘ratas’ que asaltan tienda de autoservicio

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Gracias a una llamada de emergencia y la pronta respuesta de la Policía, dos ‘ratas’ fueron puestas tras las rejas por asaltar una tienda de autoservicio.

‘Ratas’ amenazan a empleada

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por la policía municipal minutos después de haber perpetrado un asalto a una tienda de autoservicio ubicada en la región 90 manzana 16.

Los frustrados ladrones irrumpieron dentro del comercio, amenazando a la empleada para que les entregara el dinero de la venta y algunos productos; debido a la amenaza que representaban estas dos personas, ella cedió a las presiones.

También te puede interesar: Policías desalojan a activista ambiental de su domicilio

De inmediato y al salir del establecimiento, la empleada reportó los hechos al número de emergencia 911 y por medio de una patrulla que realizaba su recorrido de vigilancia se detectó y detuvo a los ladrones; en apego a legalidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...