Se ha reportado la desaparición de dos jóvenes más en Playa del Carmen, una menor de 16 años y otra joven de 18. Se han activado las fichas de búsqueda de ambas adolescentes.
El primer caso es el de la joven Marcela Pérez Ortiz, de 18 años de edad y que fuera vista por última vez el pasado 21 de noviembre del presente año.
Se trata de una joven de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, cabello ondulado, castaño y de largo debajo de los hombros, ojos café oscuro, que mide 1.48 metros y pesa 52 kilogramos.
Como seña particular se indica que tiene una cicatriz en el hombro derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen portaba una blusa negra, falda larga de color gris y sandalias de color morado.
A su vez, también se pide la colaboración para la localización de la menor de 16 años Joana Ramírez Borrales, vista por última vez el pasado 23 de noviembre del presente año.
Esta menor de edad de Playa del Carmen es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello ondulado, negro y de largo por debajo de los hombros. Tiene ojos color café oscuro, pesa unos 67 kilogramos y mide 1.55 metros aproximadamente.
Se ha indicado que como seña particular tiene cicatrices en ambas pantorrillas. Al momento de ser vista por última vez la joven llevaba una blusa negra, pantalón azul de mezclilla, así como sandalias blanco con negro.
Además hay que recordar que se mantiene activa la ficha de búsqueda de una menor que ha sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen al menos unas cuatro veces en los últimos dos años.
Se trata de la menor Celeste Terecandy Díaz Rendón, quien fue reportada como desaparecida en Playa del Carmen este sábado 23 de noviembre.
De acuerdo con los datos de la ficha de búsqueda, se trata de una joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, es de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, negro y a los hombros. Sus ojos son de color café oscuro, mide 1.54 metros y pesa unos 95 kilogramos aproximadamente.
En cuanto a sus señas particulares se informó que tiene una cicatriz de dos centímetros en el antebrazo derecho. Sobre lo que portaba al momento de desaparecer en Playa del Carmen, se reportó que llevaba una blusa verde claro, un pantalón azul marino y unas sandalias de color gris.
Te puede interesar: Reportan la desaparición de menor de Playa del Carmen por segunda vez en este mes
En una de las fichas de búsqueda de esta joven, se informó que padece de trastorno limítrofe y de déficit de atención.