InicioQuintana RooCancúnCatean narconegocio de Cancún que usaba como fachada la venta de hot...

Catean narconegocio de Cancún que usaba como fachada la venta de hot dogs

Publicado el

Detectaron otro narconegocio en Cancún, esta vez se trata de un domicilio de la Supermanzana 29 que usaba como fachada la venta de hot dogs. El sitio fue cateado y se aseguraron algunos vehículos que se encontraban al interior. Trascendió además la detención de algunas personas.

Fue la noche de este miércoles que dio inicio un operativo que concluyó hasta la madrugada de este jueves 28 de noviembre en calles de la céntrica Supermanzana 29.

En el operativo encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, acompañados de elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales se cumplimentó una orden de cateo en este domicilio de Cancún que al parecer comercializaba droga y usaba como fachada la venta de hot dogs durante las tardes y noches.

Cabe resaltar que según algunas versiones periodísticas, este mismo domicilio ya había sido cateado hace aproximadamente un año y habría sido por la misma razón: la venta de drogas.

En aquella ocasión se detuvo a dos personas a quienes además se le localizaron armas de fuego y diversas dosis de narcóticos.

Por el momento el sitio ubicado en la Supermanzana 29 de Cancún ha quedado bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo mientras se llevan a cabo las investigaciones de la carpeta 444/2024.

DETECTAN UNA “NARCOPASTELERÍA” EN LA SM 521

El cateo concluido la madrugada de este jueves recuerda a un caso dado a conocer la semana pasada, cuando elementos de las Policía Municipal de Cancún descubrieron una “narcopastelería” que usaba como fachada la venta de postres para comercializar estupefacientes.

Según lo informado por los uniformados, elementos que realizaban recorridos de vigilancia por calles de la Supermanzana 521 detectaron a un sujeto manipulando hierbe verde con características similares a las de la marihuana que sacaba de una pequeña bolsa transparente. Al ver la patrulla el sujeto intentó escapar y terminó resguardándose en un domicilio.

Los policías lo siguieron y notaron que al sitio al que ingresó tenía las puertas abiertas, vieron que era una pastelería. Al entrar se encontraron con cuatro personas, algunas de las cuales se comportaron de manera agresiva, insultando a los uniformados.

Te puede interesar: Descubren “narcopastelería” en la 521 de Cancún; comercio era usado para venta de droga

Se aseguraron drogas y se detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, quienes responden a los nombres de Daniel “N”, Carlos “S”, Rebeca “M” y Laura “C”. Han sido puestas a disposición de las autoridades pertinentes.

spot_img

Noticias recientes

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Noticias relacionadas

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...