Los hábitos de sueño pueden variar enormemente entre las personas, y lo que es normal para unos, puede parecer insólito para otros. Este fenómeno quedó en evidencia recientemente cuando un usuario de TikTok se volvió viral al compartir su opinión sobre un controvertido hábito nocturno: compartir la cama con la pareja.
Daniel Rhodes, un joven pelirrojo residente en Londres, con un millón de seguidores en TikTok, suele compartir aspectos de su vida privada en la plataforma. En esta ocasión, su comentario sobre su preferencia para dormir solo generó un intenso debate entre los internautas.
En un video, Rhodes, cubierto hasta los hombros con una cobija, expresó su desagrado por la idea de compartir la cama con alguien solo por estar en una relación sentimental. Explicó que siempre ha dormido solo y tiene hábitos específicos, como ocupar toda la cama o cambiar de lado según la temperatura, y no está dispuesto a renunciar a ellos por otra persona.
“A lo largo de toda mi vida tuve mi propia cama. Estoy acostumbrado a eso. Por lo tanto, ¿por qué tengo que acostarme al lado de alguien, como si fuera una tabla de madera, y quedarme sin espacio durante el resto de mi vida solo porque estoy en pareja o casado? No, yo no hago eso”, comentó Rhodes.
Su video también invitó a la reflexión con la pregunta: “¿Por qué tienes que aguantar la incomodidad en una cama solamente por el hecho de estar en pareja?”, lo que atrajo numerosos comentarios de usuarios que compartían su punto de vista:
- “Tener tu propia habitación suena como la clave para un matrimonio exitoso para mí. Puedes tener pijamadas cuando quieras, pero también puedes tener tu propio espacio cuando lo necesites”.
- “Mi esposo y yo no compartimos cama. Él ronca y se queda dormido instantáneamente. Es mejor para nuestra relación dormir en camas separadas”.
- “Yo no puedo compartir cama cuando duermo, es tiempo para mí”.
Este debate ha puesto de manifiesto las diferentes perspectivas sobre la convivencia en pareja y la importancia del espacio personal, demostrando que los hábitos de sueño son tan variados como las personas mismas.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Laura Pausini sufre tremenda caída en el escenario
Cabe destacar que existe un nuevo concepto conocido como parejas LAT (Living Apart Together), donde cada miembro vive en su propia casa pero mantienen una relación, está ganando popularidad. Se considera una forma de mantener la independencia y el espacio personal mientras se disfruta de una relación amorosa.
Con información de Milenio