Se han activado dos fichas de búsqueda más en Quintana Roo. Se trata de un hombre desaparecido en Cancún y uno más en Chetumal, la capital del estado. Se pide ayuda para su localización.
El primer caso es el de Edgar Antonio Reyes Guzmán, sujeto de 32 años de edad y que fue visto por última vez este lunes 2 de diciembre del presente año en Cancún.
El sujeto reportado como desaparecido es de nacionalidad mexicana, complexión media, tez morena clara, ojos de color café oscuro, que mide 1.70 metros, pesa cerca de 80 kilogramos, y tiene cabello negro, ondulado y corto.
En cuanto a las señas particulares de este hombre desaparecido en Cancún se informó que tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Sobre lo que llevaba puesto, se detalla que vestía una sudadera color verde con amarillo, pantalón de mezclilla azul, y unos tenis de color negro de la marca Puma.
También se solicita ayuda para poder dar con el paradero de Abraham Méndez Chan, quien fuera visto por última ocasión este martes 3 de diciembre del presente año.
Se trata de un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corte mohicano, ojos medianos de color café oscuro, que mide 1.70 metros y pesa cerca de 70 kilos.
Este sujeto desaparecido en Chetumal, tiene como señas particulares una una cicatriz en la ceja derecha en forma diagonal, y una cicatriz en el codo derecho en forma de L.
Además se informó que al momento de ser visto por última vez portaba una playera blanca con estampado en la parte frontal, un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con unas franjas de color rojo.
LOCALIZAN A MENOR DE EDAD
Por otro lado, se confirmó que una niña de nueve años que había sido reportada como desaparecida ha sido hallada con vida en Cancún.
Se trata de la niña Elsa Galilea Carrillo Alegría, vista por última vez este 3 de diciembre en Cancún.
Es una menor de tan solo nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.23 metros y con un peso aproximado de 24 kilogramos.
Como seña particular se informó que la niña vista por última vez en Cancún tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se añadió que al momento de desaparecer vestía playera manga larga de color gris, mallones de colores y sandalias de colores rosado y blanco.
Te puede interesar: Buscan a dos menores en Quintana Roo, una en Cancún y otro en Cozumel
Se pide ayuda para localizar a estas personas desaparecidas en Quintana Roo.