InicioMás NoticiasEntretenimientoDrew Barrymore le entrega a Ariana Grande la varita original de "El...

Drew Barrymore le entrega a Ariana Grande la varita original de “El Mago de Oz”, producción de 1939

PUBLICADO

En un emotivo episodio de su programa de entrevistas matutino, Drew Barrymore sorprendió a Ariana Grande al entregarle un objeto muy especial: la varita original de Glinda, la “Bruja Buena del Sur”, de la famosa película El Mago de Oz de 1939.

Barrymore, visiblemente emocionada, comenzó anunciando que el objeto había sido prestado especialmente para la ocasión.

“Es algo extremadamente emocionante y especial”, dijo. La varita, que en su momento perteneció al museo Smithsonian, ahora está en manos privadas, pero fue cedida temporalmente para este momento único en la televisión.

Cuando la varita fue traída al set, Ariana Grande, quien interpreta al personaje de Glinda en en la reciente cinta de Wicked, no pudo evitar emocionarse y, visiblemente conmovida, no pudo más que preguntar si se trataba de una broma.

“¿En serio estás hablando ahora mismo? Oh, Dios mío”, expresó la actriz.

La sorpresa la dejó sin palabras, pero no dudó en añadir un toque de humor, levantándose de su asiento y simular una huida con el mágico accesorio.

La también cantante compartió la sorpresa con sus seguidores a través de sus redes sociales. Con una sonrisa, Barrymore reveló que la entrega de la varita fue un trabajo en equipo de toda la producción del programa. No solo se trató de obtener el permiso para mostrarla en televisión, sino también de rastrear su ubicación y hacerla llegar al set.

La entrega de la varita no solo fue un gesto simbólico, sino también una oportunidad para que Grande compartiera anécdotas sobre Wicked y cómo es que se hizo fan de este musical de Broadway. Durante la entrevista, la cantante mencionó que tanto ella como su compañera Cynthia Erivo, que interpreta a la bruja Elphaba, habían recibido recuerdos del set de filmación, incluyendo sus propias varitas y la escoba de la Malvada Bruja del Oeste.

Wicked el musical más exitoso de la historia de Estados Unidos

La película de Jon M. Chu que adapta el musical de Broadway ha conseguido recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla doméstica, superando las cifras de la película de culto dirigida por Randal Kleiser, “Grease”.

Por su parte, en la taquilla globl, Wicked ha logrado recaudar 164.2 millones de dólares solo durante el primer fin de semana de su estreno en salas de cine. Esta cifra le alcanzó para coronarse como el tercer mejor estreno del año en Estados Unidos, solo por detrás de Deadpool y Wolverine (211 millones de dólares) y Del Revés 2 (154 millones).

También te puede interesar: Mattel se disculpa por error en empaque de muñecas de Wicked que redirige a sitio nopor

Con lo anterior, el filme protagonizado por Ariana Grande y Cynthia Erivo se ha convertido en el musical más taquillero de la historia de Estados Unidos.

Después de múltiples demoras y una pandemia de por medio, la película ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos acérrimos del espectáculo que llegó a los teatros en 2003 de la mano de Idina Menzel y Kristin Chenoweth.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...