facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooLlega la "Navidad Mágica" a Playa del Carmen con lleno total en...

Llega la “Navidad Mágica” a Playa del Carmen con lleno total en Plaza 28 de Julio

Publicado el

Si visitas Playa del Carmen durante la época navideña habrá varias actividades que podrás disfrutar en familia, en pareja o en forma individual. En esta nota te daremos a conocer una lista de las principales actividades a disfrutar.

La Quinta Avenida, corazón turístico de Playa del Carmen, se prepara para brillar durante la temporada de decembrina, y es por ello que el ayuntamiento lanzó una convocatoria que invita a todos los comercios a participar en un concurso de decoración que promete transformar la icónica calle en un verdadero paraíso invernal.

La alcaldesa Angy Estefanía Mercado Asencio convocó a celebrar la Navidad y a disfrutar de todo lo que el ayuntamiento de Solidaridad organizó para asistir en familia.

En el primer evento organizado por el ayuntamiento, la presidenta municipal encabezó el tradicional encendido del árbol navideño en la Plaza 28 de Julio, que lució pletórica por los visitantes.

“La Navidad Mágica es una celebración para todas y todos. Esta será, sin duda, una época inolvidable para las y los solidarenses”, reiteró en su discurso al pie del enorme árbol navideño.

La alcaldesa anunció una amplia cartelera de actividades para diciembre, entre otras de danza, teatro y pastorelas todos los viernes, sábados y domingos.

También desfiles navideños programados para el 13, 14, 20 y 21, que iniciarán en la avenida Constituyentes con Quinta Avenida hasta la plaza 28 de Julio, así como el encendido navideño de la Quinta Avenida para el día 15.

Asimismo, Estefanía Mercado dio a conocer una “Caravana navideña de motocicletas” para el 21 de diciembre, fecha en la que también se presentará en el Teatro de la Ciudad el “Ballet Lizt Alfonso, Dance Cuba”, además de entrega de juguetes en el DIF.

El 24 se hará un gran pesebre de arena en playa Fundadores, mientras que el 29 y 31, desfiles de Año Nuevo. Para despedir el 2024 se organizará una gran fiesta.

También, abundó, habrá dos magnos conciertos, uno el lunes 16 de diciembre con Los Ángeles Azules, y el 30 hará su presentación la Arrolladora Banda Limón.

Además: Anuncia Estefanía Mercado que llevan un avance de más del 50% en el bacheo de Playa del Carmen

De la misma manera, dio a conocer la apertura de tres pistas de hielo a partir del próximo miércoles, una en la Plaza 28 de Julio, otra en Villas del Sol y una más en Puerto Aventuras, para que los solidarenses disfruten de la temporada.

Familias enteras atestiguaron el encendido del árbol de Navidad y disfrutaron de un show con personajes de historias de Disney, como Ariel y Aladín, la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen y el ballet de El Cascanueces.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...