InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntregan un nuevo parque en Villamar

Entregan un nuevo parque en Villamar

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villamar I agradecieron a la Presidenta Municipal por las obras y acciones desarrolladas en su gobierno.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, cumplió un compromiso más a la ciudadanía al entregar un nuevo parque equipado a los vecinos del fraccionamiento Villamar I, realizado con inversión municipal.

“Cuando venimos aquí a caminar, a conocer sus necesidades y a escucharlos, ustedes nos pidieron este espacio que era utilizado como basurero y hoy puede ser disfrutado por los niños, jóvenes y adultos para hacer deporte y convivir sanamente”, afirmó la Munícipe.

En este sentido, hizo un reconocimiento a los padres de familia de la zona quienes fueron los más interesados en convertir este espacio en un lugar seguro y útil. Asimismo, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su Administración, entregando obras públicas y poniendo en marcha acciones en beneficio de los solidarenses.

Por su parte, el Director se Obras Públicas, Jesús Cueto Cardín, informó que este parque tiene la capacidad de ser de usos múltiples y que, además, cuenta con juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio.

“Ahora este espacio está bien iluminado, tiene bancas y un kiosco que ya es utilizado para impartir clases de zumba. Disfrútenlo y cuídenlo porque este espacio se construyó con recursos de los ciudadanos”, subrayó.

Otra de las acciones de gobierno que benefició a vecinos de Villamar I y otros fraccionamientos aledaños, fue la instalación de la Oficina Jurídica de Apoyo en uno de sus parques, en la cual familias que tienen adeudos de créditos hipotecarios han logrado negociar o solventar su situación con ayuda de abogados del Ayuntamiento para tener certeza jurídica de su vivienda.

Al evento asistieron los regidores Cesar Navarro Medina, Jesús Caamal y Cindy Berenice Garcia Madrigal, así como la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, y la Directora General del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, Tatiana Ramos.

spot_img

Noticias recientes

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Revelan un supuesto amparo tramitado por hijos de AMLO; abogado y “Andy” López Beltrán se deslindan

Se dio a conocer que se había tramitado un presunto amparo que favorecía a...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Video: Critican a actor Carlos Bonavides por hacer publicidad para una papelería en Ciudad Juárez, Chihuahua

El actor Carlos Bonavides, de 84 años, volvió a colocarse en el centro de...