InicioQuintana RooCancúnLocalizan restos humanos en una construcción en Paseos Kusamil de Cancún

Localizan restos humanos en una construcción en Paseos Kusamil de Cancún

Publicado el

Se dio un nuevo hallazgo de restos humanos en Cancún al interior de una obra en el fraccionamiento Paseos Kusamil, zona donde se han localizado cuerpos anteriormente en condiciones similares.

Vecinos de la zona hicieron un llamado al 911 para reportar que habían sido localizados restos humanos dentro de una obra en construcción en la zona norponiente del municipio de Benito Juárez.

Fue así como momentos más tarde arribaron a la zona de Paseos Kusamil de Cancún elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para comenzar con las diligencias y para hablar con algunos de los trabajadores de la obra.

Aunque no se supo en primera instancia la identidad de la víctima, trascendió que podría ser un trabajador de la obra, y que tal como en otros casos previos, podría estar relacionado con narcomenudeo. Recordemos que muchas veces los albañiles son forzados a vender narcóticos por la delincuencia.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizar más adelante la necropsia de ley correspondiente.

OTROS CUERPOS HALLADOS EN PASEOS KUSAMIL

El hallazgo de estos restos humanos en la zona de Paseos Kusamil de Cancún recuerda a otros casos previos en ese mismo sitio.

Por ejemplo, un cuerpo fue hallado sin vida en el fraccionamiento Paseos Kusamil la tarde de 13 de junio del presente año, sitio hasta el que se movilizaron autoridades de los tres niveles de gobierno luego de recibir un reporte.

Al inicio, se reportó que en una zona de construcción del mencionado fraccionamiento había varios cuerpos abandonados, los cuales estaban a interior de un cenote de la Supermanzana 110 de Cancún. Sin embargo al final fue solo un cuerpo.

En aquella ocasión, los uniformados lograron a detener a dos hombres, los cuales presuntamente portaban armas de fuego y estarían relacionados con los hechos.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en Paseos Kusamil de Cancún; detienen a dos sujetos armados

Mientras que hace un mes, el 13 de noviembre, se reportó la localización de un cuerpo humano al interior de un cenote cercano a una construcción en el ya citado fraccionamiento.

Aunque inicialmente se hablaba de varios cuerpos, las autoridades de Cancún confirmaron que solo se trataba de una persona fallecida.

El cuerpo que se encontraba al interior de un cenote tenía las manos amarradas hacia atrás, un trozo de alambre en el cuello y un trapo en la boca, por lo que se cree que pudo ser torturado antes de ser asesinado.

spot_img

Noticias recientes

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Noticias relacionadas

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...