facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa...

ADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de diciembre de 2024.— El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO suscribieron un convenio para promocionar la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales en la Península de Yucatán, con el objetivo de atraer más turismo a este destino del Caribe Mexicano.

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, destacó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con un turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, explicó.

En este sentido, Daniel Bellamy García, director de Mercadotecnia Turística Promocional, expuso que, con este acuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial con el reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer más turistas, inversionistas y talentos.

Bajo esta nueva imagen, Playa del Carmen lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas al ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el objetivo de encontrar nichos de mercado que puedan fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia en el destino.

También te puede interesar: Acompaña Estefanía Mercado a la gobernadora Mara Lezama a la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado

A su vez, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa estará promocionando la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en una primera etapa.

Diariamente ADO ofrece cinco mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión que impulsará al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Hombre es hospitalizado tras ser atacado por su pitbull en Yucatán

Un hombre fue hospitalizado tras ser atacado por su perro de raza pitbull en...

Cantante Aída Cuevas cancela concierto en el Auditorio Nacional en CDMX

La cantante mexicana Aída Cuevas, reconocida como una de las máximas exponentes de la...

Noticias relacionadas

Empresariado de Playa del Carmen respalda a Carlos Montesinos como nuevo titular de Seguridad Ciudadana

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.– Con el objetivo de...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Estamos gobernando y formando a los cuadros del futuro: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de agosto de 2025. —Gobernar Playa del Carmen...