InicioQuintana RooPlaya del CarmenADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa...

ADO se suma a la promoción turística de la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa”

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de diciembre de 2024.— El ayuntamiento de Solidaridad y la empresa de transporte ADO suscribieron un convenio para promocionar la marca Ciudad Playa del Carmen y la App “Let´s Playa” en todas sus unidades y terminales en la Península de Yucatán, con el objetivo de atraer más turismo a este destino del Caribe Mexicano.

Estefanía Hernández, secretaria de Turismo Municipal, destacó que la estrategia principal de esta alianza con ADO se basa en posicionar a Playa del Carmen como un multidestino, de tal forma que en los próximos tres años se logre tener una ciudad renovada con un turismo diferente, con mayor poder adquisitivo.

“El posicionamiento de la marca Ciudad Playa del Carmen, a través de diferentes mecanismos, es una estrategia innovadora para dar a conocer y penetrar en un mayor esquema de mercados turísticos, lo que permitirá fortalecer el sentido de pertenencia de la ciudadanía y la identificación del destino en los ámbitos nacional e internacional”, explicó.

En este sentido, Daniel Bellamy García, director de Mercadotecnia Turística Promocional, expuso que, con este acuerdo, el gobierno de Solidaridad busca impulsar una identidad única y diferencial con el reflejo de los valores, atributos y características de Playa del Carmen, para atraer más turistas, inversionistas y talentos.

Bajo esta nueva imagen, Playa del Carmen lanza nuevos productos y rutas turísticas enfocadas al ecoturismo, la naturaleza, el turismo deportivo, cultural y de salud, con el objetivo de encontrar nichos de mercado que puedan fortalecer la afluencia turística, permanencia y preferencia en el destino.

También te puede interesar: Acompaña Estefanía Mercado a la gobernadora Mara Lezama a la inauguración de la nueva sede de la Fiscalía General del Estado

A su vez, María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO en la Riviera Maya, anticipó que, con el convenio, la empresa estará promocionando la marca Ciudad Playa del Carmen en todas sus unidades en los estados Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en una primera etapa.

Diariamente ADO ofrece cinco mil impactos publicitarios en sus pantallas digitales, lo que representa para Playa del Carmen un nicho de difusión que impulsará al destino a nivel regional para luego ascender al plano nacional por medio de esta vía.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cuerpo de una mujer colgado en el baño de una iglesia en Monterrey, Nuevo León

En plena conmemoración de Viernes Santo, una mujer de 20 años fue hallada sin...

Detectan primer caso humano de miasis por gusano barrenador en Chiapas

La Secretaría de Salud informó la detección del primer caso humano de miasis por...

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta en un río de Nebraska, Estados Unidos

Nebraska fue escenario de una tragedia aérea luego de que una avioneta se estrellara...

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Noticias relacionadas

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...

Buscan a un hombre y a una menor de edad en Playa del Carmen

Se ha reportado la desaparición de dos personas en Playa del Carmen en las...

Playa del Carmen afianza su liderazgo turístico junto a Sedetur y el CPTQ para conquistar nuevos mercados internacionales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.— Con una visión renovada,...