InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a José Alfonso Enriquez, desaparecido en El Tintal, Quintana...

Localizan sin vida a José Alfonso Enriquez, desaparecido en El Tintal, Quintana Roo

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de José Alfonso Enriquez Jerezano, quien fuera reportado como desaparecido en Quintana Roo el pasado 7 de diciembre del presente año.

Este hombre desaparecido en el El Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo tenía 44 años, era de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión robusta, ojos cafpe oscuro, medía 1.70 metros y pesaba 115 kilogramos.

Tenía además cabello negro, lacio y corto, así como varios tatuajes. Entre ellos uno de una moneda de San Cristóbal en el antebrazo izquierdo, una araña en el hombro, izquierdo, entre otros más.

Tras confirmarse que se le localizó sin vida a este hombre desaparecido en Quintana Roo, se ha desactivado su ficha de búsqueda.

DESACTIVAN OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA

Por otro lado, se ha confirmado que han sido halladas con vida otras personas en Quintana Roo en los últimos días.

Uno de estos casos es el de Carlos Gómez López, quien había sido reportado como desaparecido en la isla de Cozumel el 18 de noviembre.

Se trata de un joven de 25 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena, complexión media, ojos café oscuro, cabello largo a la altura de los hombros, negro y lacio. Mide 1.45 metros y no se sabía cuál era su peso.

Se reportó también que tenía tatiajes y que vestía pantalón de color negro, camisa de manga larga azul cielo con negro, gorra de color verde y zapatos cafés.

Otra ficha de búsqueda que se ha desactivado en Quintana Roo es la de Santos Amado Iuit Abán, quien había desaparecido en la isla de Cozumel el pasado de noviembre del presente año.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 36 años, tez morerna, de complexión robusta, con un peso aproximado de 100 kilos y estatura de 1.62 metros. Tiene cabello lacio, corto y negro, así como ojos café oscuro.

Se había dicho también que al desaparecer vestía una boina oscura, un chaleco de color gris, una playera blanca de marga corta, pantalón negro y tenis blanco con rojo.

Te puede interesar: Buscan a sujeto de Colombia y a una menor que desaparecieron en Quintana Roo

Quien también fue localizado con vida es  Joaquín Álvarez Damián, que fuera visto por última vez el pasado 14 de diciembre en Cancún.

Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 36 años de edad, tez morena, complexión media, ojos café claro, estatura de 1.60 metros y peso de 85 kilogramos, con cabello negro, ondulado y corto.

En cuanto a las señas particulares de este hombre reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo, se indica que tiene una cicatriz en la frente, y que tiene dislocado el dedo pulgar de la mano izquierda.

Se sabe que al momento de desaparecer portaba playera sport de color negro, short de mezclilla, así como sadalias de color negro. Por fortuna, ya fue localizado.

spot_img

Noticias recientes

Quedan heridas seis personas tras riña en Tlajomulco, Jalisco

Confirman que seis personas resultaron gravemente heridas tras una riña ocurrida durante la madrugada...

Tacos de canasta en el cine, el insólito “Combo Godín” de Cinépolis

Sólo el pasado 14 de agosto y exclusivamente en tres complejos de la Ciudad...

Intentan ejecutar a sujeto mientras policías cateaban casas de citas en la Supermanzana 66 de Cancún

La violencia no da tregua en Cancún, donde en las últimas horas se intentó...

Incauta Estados Unidos metanfetaminas con valor de 8 mdd ocultas en cargamento de rosas procedente de México

Un cargamento millonario de presunta metanfetaminas oculto en rosas fue asegurado por oficiales de...

Noticias relacionadas

Intentan ejecutar a sujeto mientras policías cateaban casas de citas en la Supermanzana 66 de Cancún

La violencia no da tregua en Cancún, donde en las últimas horas se intentó...

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...

Grupo Xcaret presenta a Claudia Sheinbaum la obra del siglo, una alternativa al Canal de Panamá

El fundador y presidente del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali ha desarrollado en conjunto...