Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Juan Daniel Cruz de la Cruz, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de diciembre del presente año. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.
Se trataba de un hombre de nacionalidad mexicana, de 27 años, tez morena clara, complexión delgada, que medía 1.73 metros y pesaba 72 kilogramos. Con ojos café oscuro y cabello corto, ondulado y castaño oscuro.
Como señas particulares se indicó que tenía una cicatriz en forma lineal producto de una cirugía de apéndice, tres cicatrices en el abdomen del lado izquierdo, además de dentadura incompleta, porque le faltaban el incisivo lateral izquierdo y la mitad del incisivo cental izquierdo.
Al desaparecer en Cancún, Juan Daniel Cruz de la Cruz vestía playera sport color gris, pantalón de vestir color negro y tenis cafés con suela blanca.
DESACTIVAN OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA
Por otro lado se han desactivado otras fichas de búsqueda de personas desaparecidas, aunque en estos casos sí fueron localizadas con vida.
Uno de estos casos es el de Henri Alejandro Pech Pat, quien fuera reportado como desaparecido esete 24 de diciembre en la localidad de Tepich. Es un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, con cabello lacio, negro y corto.
Mientras que en Playa del Carmen fue encontrado sano y salvo Aristeo Dionicio de la Cruz, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 18 de diciembre. Es un hombre de 39 años, mexicano, tez morena, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto, con ojos cafés y de 1.65 metros de estatura.
Por otro lado, se halló en Cancún a Raúl Ortega Pérez, quien fuera reportado como desdaparecido el pasado 25 de diciembre. Es un hombre de nacionalidad mexicana, de 70 años de edad, de tez blanca, complexión delgada, cabello lacio, cano y de largo hasta los hombros, así como ojos de color miel.
Te puede interesar: Desaparece en Cancún Imilsis María Arjona Medina, mujer originaria de Cuba
También en Cancún pudo ser encontrado con bien el menor de 12 años Jesús Miguel Jiménez Beltrán, que había desaparecido el pasado 22 de diciembre. Es un niño de nacionalidad mexicana, moreno, de complexión media, cabello, corto, lacio, negro, y que mide 1.40 metros aproximadamente.
Otra ficha de búsqueda desactivada es la de Daniela Lucero Vázquez Sánchez, menor de 15 años de edad, y que fuera reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre en Playa del Carmen.
A su vez, se desactivó la ficha de otra menor, Dafne Sianely Maglah Tuz, quien fue localizaa tras ser reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre del presente año en la localidad de Kantunilkín.
Mismo caso de un niñpo que fue víctima del delito de sustracción de menores y que por fortuna ya fue ubicado. Se trata de Roan Will Valdez Aldana, de solo cuatro años de edad y que había sido repirtado como desaparecido en Playa del Carmen.