InicioQuintana RooCancúnFue una transportadora federal la que cobró 2 mil pesos a Luisito...

Fue una transportadora federal la que cobró 2 mil pesos a Luisito Comunica, no los taxistas de Cancún

Publicado el

Luisito Comunica ha sido tendencia en las últimas horas luego de que publicara un video en el que denunció que un “taxista” de Cancún le quiso cobrar dos mil pesos para salir del aeropuerto. Sin embargo, hay que precisar que no era un integrante del sindicato “Andrés Quintana Roo” ya que ellos no pueden operar ahí. Se trataba de una transportadora federal.

Pese a esta aclaración, es evidente que el famoso influencer fue una más de las víctimas de estos transportistas que operan en el aeropuerto de Cancún, muchos de los cuales son incluso piratas. Y que aplican cobros excesivos a los turistas sean estos nacionales e internacionales, incluso con la protección de la Guardia Nacional que solo tiene ojos para perseguir a los socios conductores de Uber.

Este es el video por medio del cual el influencer Luisito Comunica dio a conocer que le quisieron cobrar 2 mil pesos por un viaje que dura únicamente unos 20 minutos. El famoso vivió lo que pasan muchos visitantes a lo largo del año en el destino turístico más importante de América Latina. Choferes y empresas actúan con impunidad porque las autoridades se lavan las manos, se echan la bolita y al final nadie hace su trabajo ni aplica sanciones, en especial la federación.

SE DESLINDA EL SINDICATO “ANDRÉS QUINTANA ROO”

Tras el revuelo causado, las autoridades interinas del sindicato de taxistas de CancúnAndrés Quintana Roo” dejaron claro que ninguno de sus integrantes le cobró 2 mil pesos por un viaje a Luisito Comunica ya que ellos no operan en el aeropuerto por ser zona federal.

“Es una muy lamentable situación pero también aprovecho para aclarar la situación. No es un taxi de Cancún, es una transportadora con placas federales que operan en el aeropuerto de Cancún y no tienen relación alguna con el sindicato”, aseguró en entrevista Michel Díaz, dirigente interino del gremio.

Te puede interesar: VIDEO: Luisito Comunica denuncia a taxistas en Cancún por cobro excesivo

Recalcó que cada que hay una queja por mal servicio en el aeropuerto de Cancún se le culpa a los taxistas, sin embargo, ellos solo operan en la ciudad y en la Zona Hotelera, pero no les permiten subir pasaje en la terminal aérea.

Cabe resaltar que el video de denuncia de Luisito Comunica ha expuesto a nivel internacional la corrupción y los abusos que cometen los transportistas federales en el aeropuerto de Cancún. Y a ello hay que sumar las quejas y denuncias por el mal servicio de los taxistas en el resto de la ciudad.

Todos estos conductores dejan por los suelos la imagen de Cancún, el destino turístico más importante de Lationoamérica.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...