InicioQuintana RooCancúnReportan cinco lesionados tras choque de combi y automóvil en Cancún

Reportan cinco lesionados tras choque de combi y automóvil en Cancún

Publicado el

Al menos cinco personas resultaron lesionadas este miércoles en Cancún tras un accidente vial entre una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un automóvil marca Nissan modelo Platina.

Fue poco antes del mediodía cuando ocurrió este percance en calles de la Supermanzana 68, en el cruce la avenida 35 norte con 20 oriente.

Según lo reportado, habría sido el conductor del Platina color gris quien no dio el paso al chofer de la combi de TTE que cubre la ruta a El Crucero, la Portillo, Rehoyada y el Salón Sol, lo que originó el accidente.

Y es que el conductor del transporte público golpeó al Platina, lo que ocasionó que perdiera el control de la combi y se acabara impactando contra la barda de una vivienda de la Supermanzana 68 de Cancún. Además, el Nissan acabó golpeando a un Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado en la zona.

Una vez ocurrido el lamentable percance se hizo el llamado al 911 para pedir la presencia de las autoridades y de los paramédicos, pues se reportaban personas lesionadas. Una vez que arribó al sitio la ambulancia se percataron que cinco personas presentaban lesiones, pero únicamente leves que no requieron su hospitalización.

Posteriormente los agentes de Tránsito se encargaron del retiro de la unidades involucradas en este percance en la Supermanzana 68 de Cancún, a fin de aligerar el tráfico y evitar otro percance en la zona.

PERCANCE VIAL CON LESIONADOS EN PLAYA DEL CARMEN

Así como en Cancún, se reportó otro percance vial pero en la avenida Luis Donaldo Coilosio de Playa del Carmen. En este caso sí hubo heridos de consideración.

Según lo informado, la conductora de una motocicleta se encontraba lesionada de gravedad luego de ser golpeada por un automovilista, quien presuntamente invadió carril. Tras presenciar el impacto, testigos llamaron al 911 para pedir ayuda.

Al acudir al sitio tanto los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, así como los paramédicos, notaron que tanto la persona que iba en la motocicleta como el automovilusta se encontraban lesionados de gravedad tras el fuerte impacto.

Por ello fueron trasladados de emergencia a hospitales. Primero la mujer motociclista y posteriormente el conductor de un automóvil compacto.

Te puede interesar: Disparan contra dos sujetos en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Dos lamentables percances ocurridos en Playa del Carmen y Cancún en las últimas horas que reiteran la importancia de conducir con precaución y sin invadir carriles, pues eso puede tener fatales consecuencias.

spot_img

Noticias recientes

Hongo de Chernóbil podría convertirse en un escudo natural contra la radiación en el espacio

Un hallazgo realizado en la zona de exclusión de Chernóbil podría ofrecer una solución...

Panini revela la portada del álbum del Mundial 2026 y prepara una edición especial solo para México

Panini y la FIFA dieron a conocer una de las portadas oficiales del álbum...

Critican a Ocesa por cambios de último momento en el escenario de Bad Bunny en el Estadio GNP

La promotora Ocesa desató una intensa polémica entre los fans mexicanos de Bad Bunny...

Video: Muere sujeto al caerle barra de pesas en el pecho en un gimnasio en Brasil

Un hombre de 55 años murió tras un accidente ocurrido mientras realizaba un ejercicio...

Noticias relacionadas

Dan 66 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre en Tlaxcala

Confirman que un hombre fue sentenciado a 66 años de cárcel por asesinar a...

Mujer es atacada con machete por su pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer de 56 años fue atacada con un machete por su esposo dentro...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...