InicioQuintana RooTulumDiego Castañón inaugura moderno Centro de Salud en Chemuyil

Diego Castañón inaugura moderno Centro de Salud en Chemuyil

Publicado el

Tulum, 10 de enero del 2025.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo inauguró hoy un moderno Centro de Salud en la comunidad de Chemuyil, un añejo anhelo que beneficiará a más de mil 400 habitantes en temas relacionados a la salud pública.

Acompañado de la directora de Salud Municipal, Sonia Vargas Torres, el alcalde Diego Castañón destacó que su administración cumple y en materia de salud pública, invierten sin temor a fin de atender viejas demandas.

“Es importante seguir trabajando, para mejorar la salud, por eso sé que la doctora Sonia, hará las contrataciones adecuadas para atender a la ciudadanía, porque son lo más importante, además de que si tenemos salud lo demás llega solo”, expresó.

De la mano, detalló que la inversión fue de más de dos millones de pesos, edificando áreas de consultorios, baños inclusivos y áreas de espera.

Por su parte, la directora de Salud, Sonia Vargas Torres, enfatizó “estamos muy contentos en la dirección general de salud, ya que esto habla de que se están cumpliendo los compromisos adquiridos por nuestro presidente municipal, para mejorar los servicios de salud en nuestro municipio”, agregó.

A nombre de la comunidad entera, el delegado de Chemuyil, Irvin Miranda May, agradeció al alcalde por esta inversión que permitirá atención oportuna en cada necesidad médica.

También te puede interesar: Habitantes de Tulum podrán ingresar de manera gratuita a las playas del Parque Jaguar, anuncia Diego Castañón

“Hoy es un día importante para la comunidad de Chemuyil, porque el mejoramiento y abastecimiento de medicamento, es una realidad, gracias al trabajo que viene realizando, el presidente municipal, Diego Castañón y la doctora Sonia Vargas”, agregó.

Al finalizar el mensaje de las autoridades se procedió a realizar el corte del listón inaugural, acompañados de Jhonny Monreal, secretario general del Ayuntamiento, Fanny Gallegos, directora general de Bienestar, entre otros invitados especiales y ciudadanía en general.

spot_img

Noticias recientes

Reportan riña en penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa; hay un muerto y tres heridos

Una violenta riña registrada la tarde de este viernes en el Centro Penitenciario de...

Video: Hombre roba una máquina de peluches a plena luz del día en Tultepec, Edomex

Por extraño que parezca, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Maestra es asesinada a balazos dentro de una escuela en Oaxaca

Confirman que una maestra fue asesinada a balazos dentro de una escuela en el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sectur trabajan en conjunto para impulsar el modelo turístico de Tulum

En el marco de la gira de trabajo con la secretaria de Turismo de...

Secrets Akumal Riviera Maya en Quintana Roo es el mejor hotel del mundo según Tripadvisor

A pesar de que Tulum atraviesa una crisis turística debido a sus cobros excesivos...

Federación y gobierno estatal van a rescatar a Tulum, ya que Diego Castañón no pudo

Diego Castañón Trejo, presidente municipal de Tulum dio su conferencia semanal hasta este miércoles...