InicioQuintana RooPlaya del CarmenNiega juez congelar investigación contra LadyCobarde

Niega juez congelar investigación contra LadyCobarde

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Debe continuar la investigación en contra de María Fernanda S. M., conocida como “Lady Cobarde” acusada de participar en la golpiza que dejó cuadripléjico a Roberto González, pues así lo determinó un juez, quien conminó a la Fiscalía a investigar y procurar pronta justicia, pues así es su trabajo.

Hoy se realizó una audiencia en los Juzgados Orales, a la que Roberto González acudió en camilla, con ayuda de una ambulancia y personas que lo trasladaran hasta la sala. A un año y nueve meses de haber sido dejado en ese estado, por una golpiza captada en video, presuntamente propinada por María Fernanda S. M. y Rodrigo G. G., él sigue en espera de justicia.

En la audiencia, la víctima hizo manifestaciones para aclararle al juez que fue golpeado por dos personas, pues, como denunció su familia, la Fiscalía General del Estado pretendía congelar la carpeta de investigación en contra de la mujer acusada.

La imputada no estuvo presente en la audiencia, pues no ha sido notificada. Desde hace ocho meses no ha sido localizada por la Fiscalía.

Te puede interesar: En camilla, acude Roberto González a audiencia judicial en Playa del Carmen

Producto de la agresión sufrida el 20 de enero de 2017, Roberto González sufrió la fractura de dos de sus vértebras cervicales, por lo que perdió movilidad en el cuerpo, condición irreversible. Ha estado al borde de la muerte por meses, debido a su traqueotomía y su familia, que ya ha perdido su negocio y la casa, enfrentan altos costos médicos.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Los Fabulosos Cadillacs celebrarán 40 años de carrera con dos conciertos en México

Una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, celebrarán sus...

Estados Unidos negará visas a mujeres que viajan para dar a luz y obtener nacionalidad para sus hijos

La Embajada de Estados Unidos en México anunció que reforzará las medidas para evitar...

Éxito en la tercera edición de la “Carrera Kids por el Agua” de Aguakan en Playa del Carmen

Aguakan celebró con gran éxito la tercera edición de la Carrera Kids por el...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Juan Eduardo y Bianca Isela, desaparecidos en Cancún y Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida en Quintana Roo de dos personas reportadas...

Éxito en la tercera edición de la “Carrera Kids por el Agua” de Aguakan en Playa del Carmen

Aguakan celebró con gran éxito la tercera edición de la Carrera Kids por el...

Congreso de Quintana Roo y ECOCE refuerzan la educación ambiental mediante firma de convenio

Chetumal.– Con el propósito de impulsar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en...