Un lamentable accidente ocurrió en Cancún la tarde de este viernes 17 de enero del presente año. Y es que una mujer cayó desde el cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Corales mientras limpiaba una de sus ventanas.
Según lo informado, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 pm en un edificio que se ubica en la cale 76, entre 47 y la 2 sur en el municipio de Benito Juárez.
Una vez que ocurrió el percance, los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades en esta zona de Cancún. Acudieron al sitio tanto los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como paramédicos, quienes se encargaron de atender a la mujer que cayó desde varios metros de altura.
Si bien los vecinos de la zona alertaron que podía tratarse de un intento de suicidio, policías y paramédicos confirmaron tras hablar con la persona lesionada que todo se debió aun descuido, ya que resbaló cuando estaba intentando limpiar sus ventanas.
Fueron cerca de 15 metros los de la caída de esta mujer que afortunadamente sobrevivió al fuerte golpe y por ahora intentsa recuperarse de las lesiones.
De acuerdo con los reportes, la mujer sufrió diversas fracturas, entre ellas en un brazo y una pierna, así como variados golpes. La mujer se recupera en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”, donde su estado se reporta como estable.
OTROS PERCANCES O DELITOS EN BENITO JUÁREZ
En otro de los incidentes ocurridos recientemente, se reportó el asalto a una joyería ubicada al interior de la Gran Plaza de Cancún. Aunque en un inicio se hablaba de detonaciones por arma de fuego, esto fue desmentido por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron cuatro sujetos armados los que habrían ingresado a un negocio denominado “Arte Joyero”. Los hombres amagaron a los clientes y a los empleados que se encontraban en dicho sitio el pasado domingo 12 de enero.
Te puede interesar: Capturan a tres sujetos con droga en Cancún; presuntamente extorsionaban a choferes del transporte público
Fue poco después de las 4:00 pm de este domingo 12 de enero que ocurrió este asalto en el centro comercial ubicado en la Supermanzana 51 de Cancún. Una vez que los sujetos armados huyeron con el botín obtenido, los propios empleados y clientes llamaron al 911 para pedir apoyo.
Fue así como arribaron a la Gran Plaza elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y comenzaron a buscar a los presuntos responsables del robo a mano armada ocurrido ese domingo.