InicioMás NoticiasDeportesActores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran el equipo de futbol colombiano...

Actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran el equipo de futbol colombiano La Equidad

PUBLICADO

Los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney hicieron otra incursión en la propiedad de equipos de futbol como parte de un grupo de inversión que adquirió el club colombiano La Equidad.

Los copropietarios del Wrexham de Gales son además accionistas del grupo liderado por Al Tylis, quien es copresidente del club mexicano Necaxa, y Sam Porter, quien es miembro de la junta directiva del mismo equipo mexicano.

La Equidad es un club de Bogotá, Colombia fundado en la década de 1980. Se informó que la compra fue aprobada por la organización de la liga profesional de futbol de dicho país.

Además de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, otros inversores incluyen a la actriz Eva Longoria, así como el lanzador de beisbol Justin Verlander y su esposa, la actriz Kate Upton. Tylis y Porter asumirán como copresidentes de la junta directiva de La Equidad, según el comunicado del club.

“Nuestros nuevos propietarios están comprometidos a invertir en áreas clave, incluidas nuestras fuerzas principales y nuestro equipo femenino”, especificó el equipo por medio de un comunicado.

Si bien el club no dio a conocer detalles financieros de la compra, Tylis dijo que el objetivo de su grupo del que son parte Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Eva Longoria, “es fortalecer cada aspecto del club, invirtiendo a largo plazo y construyendo sobre la sólida base que ya existe”.

Cabe resaltar que La Equidad es considerado un club pequeño y su Estadio Metropolitano tiene capacidad para apenas 10 mil espectadores. El equipo terminó la última edición de la liga en el puesto 13, más cerca de los puestos finales que de los que pelean por el título.

EQUIPOS DE FUTBOL QUE VAN DE MENOS A MÁS

Lo que ocurre con La Equidad es similar a lo vivido con el Wrexham de Gales y el Necaxa de Aguascalientes, México, equiipos que no son los protagonistas de sus ligas, pero que han ido creciendo desde que los famosos Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Eva Longoria.

Te puede interesar: Eva Longoria, socia minoritaria del Necaxa visita al club y aficionados la critican

Habrá que ver qué tanto puede mejorar en los próximos meses el equipo La Equidad de Colombia, ya que aunque se ha invertido en los otros equipos de loa famosos, el progreso no ha sido tan inmediato, sino a mediano plazo.

Además de invertir en equipos de futbol Ryan Reynolds y demás famosos también pusierion parte de su dinero en la escudería Alpine de la Fórmula 1.

Con información de AP.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...

Cierra parque Six Flags America tras 50 años de operaciones

Six Flags America, uno de los parques turísticos más reconocidos del mundo, anunció su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...